Llegó septiembre y la primavera se siente cada vez más cerca. El cambio de estación representa también una etapa de cambio para muchos, que dicho sea de paso, debemos aprovechar para renovar energías de cara al último tramo del año.

Lo mejor que puedes hacer en esta temporada es tomarte unas merecidas vacaciones, descansar de la rutina y darte el tiempo de conocer y disfrutar nuevos lugares. Así que prepara tu calendario y tus maletas.

Vacaciones en Perú

En esta época un destino interesante es la costa norte del país, allá el sol siempre nos acompañará y como no es temporada alta, tendrás el espacio necesario para disfrutar del clima y un delicioso cebiche. Por ejemplo, en Tumbes podrás disfrutar de arena blanca, grandes olas y servicios que te ayudarán a liberarte del estrés del día a día.

Viaja con Benefit

Mientras que en La Libertad puedes vivir un poco más la aventura de probar actividades como hacer windsurf o buceo. Además que los paisajes están acompañados de balsas pesqueras de la cultura Moche.

¿Prefieres irte un poco al sur? Siempre puedes visitar Ica y hacer recorridos por las Islas Ballestas, ver a lobos marinos en su hábitat. O conocer un poco más sobre la Reserva Nacional de Paracas.

Viaja con un Préstamo Express

Si lo que quieres son nuevas experiencias, puedes desafiar las grandes dunas haciendo sandboarding y deslizarte cuesta abajo con una tabla. Encontrarás especialistas listos para darte todas las recomendaciones que necesitas. Otra alternativa es pasear en buggies, unos vehículos diseñados para andar en la arena, una forma divertida de recorrer esa zona desértica.

Viaje de primavera con Millas Benefit

Un poco de Europa

Pero si acaso estás buscando conocer nuevos destinos internacionales, durante esta época del año, España ofrece buenas ciudades como destino. Entre ellas está Granada, con un clima bastante agradable, baja cantidad de turistas y acceso a las playas de su Costa Tropical, además de contar con su propio festival de música y te regala paisajes inolvidables, que parecen sacados de una fábula.

Viaja por el mundo con Millas Benefit

En Barcelona puedes disfrutar de las Fiestas de la Mercè, patrona de la ciudad, la ocasión ideal para conocer las tradiciones catalanas a través de desfiles, conciertos, entre otras actividades.

Por otro lado, Andalucía ofrece numerosos espectáculos durante este mes. Con numerosas festividades religiosas, así como otras en honor al vino y la luna. Y también tendrás la oportunidad de conocer numerosos castillos, capillas y catedrales.

Viaja y diviértete

¿Ya elegiste tu destino? No te preocupes de más por el presupuesto, aquí te dejamos dos opciones para que solo pienses en relajarte.

Con un Préstamo Express no necesitas de un aval y lo puedes solicitar desde la comodidad de tu casa. Solo con tu DNI elige la oferta que se ajuste a tus necesidades. Fácil y rápido, podrás contar con el dinero para tu viaje, recuerda que el préstamo es en soles.

Y si ya has acumulado suficientes Millas Benefit, solo tienes que canjearlas. Ingresa tu destino, las fechas del viaje y escoger la aerolínea que más te guste.

Si acaso aún no cuentas con las millas suficientes, ¡relájate! Recuerda que, en Interbank Benefit tienes más de una forma de canje:

  • Canjea usando la cantidad de millas que prefieras y paga la diferencia con tu Tarjeta de Crédito Interbank.
  • O puedes canjear sin millas, pagando solo con tu Tarjeta de Crédito Interbank y así, aprovechar los precios especiales.

Ya no tienes excusas, es tiempo de renovar tus energías.

01 de septiembre del 2017.