Si eres fanático del cine y te gusta ver la mayor cantidad de películas que están en cartelera, tenemos una promoción que no te puedes perder: 2x1 todos los días en Cinemark, gracias a tu Tarjeta American Express.

Explora tu lado cinéfilo

Si te gusta la ciencia ficción, la comedia o el drama; te encanta ir con tu pareja, un amigo o con quien quieras, tienes que aprovechar el 2x1 con tus tarjetas de crédito.

Así como lo lees, tienes la opción de ir al cine todos los días del año, sin importar si es feriado.

¿Cómo funciona?

Solo necesitas tener activa tu tarjeta de crédito American Express, acercarte a la boletería del cine y listo. Recuerda que también puedes hacerlo a través de la web de Cinemark o puedes realizar la compra desde la app de Fandango.

Así de simple, elige la película y paga tus entradas con tu tarjeta. Además puedes usar este beneficio hasta 2 veces al día, por cada tarjeta American Express que uses.

¿Quieres ver la película en 3D o XD?

Con el 2x1 puedes escoger ver la película en el formato que más te guste. Aprovecha y anda al Cinemark más cercano y mira esa película que tanto has esperado. Sí, cualquier sala de Cinemark, porque la promoción aplica en el ámbito nacional.

No esperes a que sea martes

Si es jueves o lunes, da igual. Sin importar el día de la semana o si es feriado, con tus tarjetas American Express puedes comprar tus entradas 2x1. Solo recuerda verificar que la película que quieres ver no tenga restricciones impuestas por su distribuidor y que no esté en semana de estreno.

Encuentra muchos más descuentos en la nueva zona de Promociones Interbank. 

27 de febrero del 2018.