¿Ansioso por ver a la Selección? ¿Ya estás contando los minutos para comprar tus entradas y alentar a la blanquiroja en su último encuentro frente a Nueva Zelanda? Si ya tienes tu tarjeta Interbank lista para comprar tus entradas, aquí te brindamos algunas recomendaciones:

UNO. Podrás utilizar tus tarjetas Visa, American Express y Mastercard Interbank para comprar tus entradas.

DOS. Solo asegúrate de tenerla habilitada para compras web. Si aún no lo has hecho, puedes activar la opción de Compras por Internet desde tu Interbank APP o a través de tu Banca por Internet, en Configuraciones.

TRES. Si tienes Visa o MasterCard ingresa el CVV de 3 dígitos del reverso de tu tarjeta. Si tienes American Express, el CSC de 4 dígitos estará en la parte delantera. Recuerda que no necesitaras contar con la clave Verified by Visa y que la contraseña de tu MasterCard es la clave de 4 dígitos de tu cajero automático.

CUATRO. Si acaso no recuerdas tu clave de 4 dígitos, te damos una nueva al instante en nuestras Tiendas Interbank, hasta las 6:00 p.m. o en Plaza Vea y Vivanda hasta las 9:00 p.m.

CINCO. Verifica que estás ingresando correctamente la fecha de vencimiento de tu tarjeta, así como el código CVV, situado al reverso de tu tarjeta.

¡Y listo! Ahora solo #PonteLaCamiseta y alentemos juntos en un solo grito a nuestra Selección.