¡Ya es una realidad! Una de las principales bandas de los últimos 30 años se presentará por primera vez en Lima, trayendo consigo su último disco ‘A Moon Shaped Pool’, además de por supuesto, traer consigo a toda su selección de canciones aclamada por sus seguidores.

La noticia fue confirmada por la productora Move Concerts, tras varios días de incertidumbre. El concierto se realizará el 17 de abril en el Estadio Nacional, en el marco del festival SoundHearts.

Este festival se dará también en países, como: Argentina, Brasil y Colombia; y juntará en escena a la banda liderada por Thom Yorke con artistas electrónicos como Flying Lotus, un músico estadounidense muy conocido en el género; a Junun, proyecto de Jonny Greenwood y a la banda peruana Mundaka.

¡No dejes pasar la Pre-Venta!

Si también estás en shock con la noticia y no puedes dejar pasar la pre-venta exclusiva para clientes Interbank este 4 y 5 de diciembre. La venta general inicia el 6 de diciembre y contarán con un 25% de descuento comprándolas con tus Tarjetas Interbank.

Aprovecha y sé el primero en tener tus entradas.

30 de noviembre del 2017.