Ahora que todos sabemos que la banda británica, Radiohead, vendrá por primera vez a Perú y luego de una larga espera en la que casi perdíamos la esperanza de verlos en vivo, la productora Move Concerts confirmó su llegada para el 2018.

El concierto se realizará el 17 de abril en el Estadio Nacional, en el marco del festival Soundhearts y en la pre venta exclusiva de entradas para clientes Interbank el stock de algunas zonas se agotaron en solo un día.

Hoy te queremos compartir las razones por las que todos aman esta banda que promete un concierto insuperable en nuestra capital y que tú puedes disfrutar con los descuentos que te ofrecen tus Tarjetas Interbank.

Fenómeno cultural

Radiohead es un producto en vías de extinción. Esa mezcla de sinceridad y rock, que no teme decir que su música no está hecha la vender ni para agradar a nadie y que sus discos no son para ganar dinero.

El quinteto británico se ha negado a regalarle a la sociedad chismes y noticias vanas para ganar fama, por el contrario, se volvió paso a paso un fenómeno muy interesante que desde hace décadas viene sobreviviendo en la industria musical con la libertad de no dejar de ser ellos mismo y de regalar su música.

Experiencias Interbank

Es mucho más que ´Creep’

La banda lanzó ‘Creep’ una canción que rápidamente se convirtió en un éxito. Un tema encantador que para las masas fue la máxima creación y que se posicionó como el hit emblema de los 90’s.

Hay diversas historias que se cuentan detrás de la letra de esta canción acompañada por cuatro acordes simples de guitarra. La principal versión es que el vocalista de la banda se inspiró en un amor que nunca se atrevió a confesar a una chica a la que persiguió por más de dos años.

Descuentos Interbank

Lo cierto es que la banda desde el inicio se negó a lanzar la canción por considerarla demasiado comercial. Y en cambio, tienen muchísimos álbumes y canciones que ofrecen diferentes identidades y temáticas, con las que constantemente están demostrando que innovan su estilo, como con “Karma Police”, “Paranoid Android” y “All I Need”.

Y como no, discos para dejarse atrapar de inicio a fin, como: “OK Computer”, “Kid A”, “In Rainbows” y “Moon Shaped Pool”, gira que los trae hasta nuestra ciudad.

Thom Yorke

Radiohead en Lima - Descuentos Tarjetas Interbank

Thom es uno de los músicos más admirados por su sencillez. Defensor activo del medio ambiente y colaborador de Greenpeace, constantemente está dando que hablar con sus acciones en favor del ideal que persigue.

Respeta la vida animal y se hizo vegetariano gracias a una canción de The Smiths, “Meat Is Murder”, que lo inspiró a amar tanto a los animales, que renunciar rotundamente a alimentarse de ellos fue una decisión que no le costó mucho tomar.

Además, su política es hacer “cero política”. No le gusta participar con grupos políticos ni que su imagen o música sea sumada en campañas.

Las razones sobran para amarlos y es que Radiohead brilla con luz propia y lo demuestra en cada paso de su admirable carrera. No podemos negarlo, todos amamos a la banda.

07 de diciembre del 2017.