Siempre hay una buena excusa para juntarse con los amigos. Reencuentro, celebración de cumpleaños, una idea de negocio y un largo etcétera. Sea cual sea el motivo, siempre será un grato momento compartir con los verdaderos amigos.

Sin embargo, muchas veces nos quedamos sin planes… o tal vez un poco cortos de dinero.

Pero con tu Cuenta Sueldo de Interbank, este ya no debe ser un problema, ya que gracias a todas las promociones y descuentos que te ofrece, te permite hacer tus planes que incluyen hasta movilidad, para que no te preocupes en nada más que divertirte.

Taxi con descuentos

Movilízate con el 20% de descuento en 4 viajes que te ofrece Cabify. Puedes usarlo cuando quieras, solo con tu Cuenta Sueldo. Además, aplica feriados y días festivos.
¿Cómo lo uso? Es muy sencillo.

  1. Descarga el app
  2. Registra tus datos
  3. Ingresa tu tarjeta de Interbank en la pestaña métodos de pagos
  4. Ingresa el código SUELDOIBK17 en la pestaña promociones

Puedes conocer los términos y condiciones de esta promoción aquí.

¡Salgamos a comer!

¿Acaso no es un gran plan salir en busca de una pizza? No hay mejor manera de celebrar la amistad que con una deliciosa pizza, que se pone aún mejor si puedes llevarte la segunda pizza a tan solo S/1.

Así dejarán de sacar cuentas y pensar si alcanzarán suficientes tajadas para todos, ya que comprando una pizza de tamaño grande o familiar, te llevas otra del mismo tamaño.

Puedes conocer los términos y condiciones de esta promoción aquí.
O por qué no un rico chifa, una hamburguesa o unas crujientes presas de pollo. Encuentra descuentos en China Wok, Bembos, Popeye’s y más
Lo que te provoque comer y compartir tiene un descuento que esperando por ti.

¡Fin de semana divertido!

Tal vez el plan sea salir a un bar a pasarla bien o algo un poco más tranquilo como una salida al cine. No te preocupes por el gasto porque tienes opciones de entretenimiento con descuento.

Invita a tu compañero cinéfilo favorito y disfruta en Cineplanet de dos entradas al cine y un combo grande con dos gaseosas medianas a solo 20 soles.

Y si el plan es nocturno, tenemos dos opciones para ti: Pide 2 cervezas artesanales con 2 hamburguesas súper power, en el Bar Barbarian, por solo S/. 59 o date un salto por Madbar donde puedes celebrar con 2 Gintonic y piqueo a S/. 69.

¡Ya no hay excusa para no salir el fin de semana!

¡Nos vamos de shopping!

Tal vez el plan sea salir a renovar el outfit, relajarse y aprovechar la compañía para hacer compras, ¿cierto? No te limites con tus gustos y aprovecha el 20% de descuento en toda la tienda Now!

Aquí encontrarás los accesorios más originales para complementar cualquier look, además de prendas, carteras y todo lo que necesitas.

También puedes usar el 20% de descuento en vestuario que te ofrece tu Cuenta Sueldo en Oechsle y en el ámbito nacional.

Encuentra más info de términos y condiciones aquí.

Estos son solo algunos de los beneficios que están esperando por ti con tu Cuenta Sueldo de Interbank.

20 de septiembre del 2017.