¿Ya tienes el plan perfecto para San Valentín? Esta pequeña guía te puede dar algunas ideas de qué hacer según tu personalidad y la de tu pareja. Dale una mirada e inspírate para este 14 de febrero.

Para los aventureros

Vamos a enfocarnos en el lado aventurero, porque ciertamente Paracas e Ica tienen también su lado calmo y de relax. Pueden practicar sandboarding en las dunas y practicar kayak, kitesurf, windsurf, entre otros deportes de mucha adrenalina. Además, lanzarse a una expedición por la Reserva y cruzar el desierto en cuatrimoto.

El plan que nunca falla

Una velada en casa, con una buena cena y un vino nunca está de más. Lo íntimo también es una buena carta a jugar en este día en el que pueden estar demasiado llenos los lugares de entretenimiento. Piensa en preparar unas pastas y elegir una buena película o una buena lista de música que acompañe la cena.

Clásico de Lima

Un paseo por el Parque del Amor o un almuerzo o cena cerca al mar, son planes que no tienen pierde. Las caminatas tradicionales por el malecón de Miraflores o un picnic en El Olivar son también buenos planes.

Relax

Date un gusto en tu propia ciudad. Puedes organizar con tu pareja una noche en algún hotel cinco estrellas, con spa y sauna, y mucho plan de relajo. Piensa en una hermosa habitación, una linda cena que pueda relajarlos y sacarlos plenamente de la rutina.

Música romántica en vivo

Te contamos de un plan que se propone como el más romántico de la agenda local: Festival Corazón. En el Jockey Club del Perú (Parcela H) se presentarán este martes 14 de febrero, juntos en concierto: Camila, Sin Bandera y Río Roma. Los boletos cuestan entre 91 y 472 soles y están a la venta en Tu Entrada con 10% de descuento con Tarjetas Interbank.

¡Enamórate con tus canciones favoritas y recuerda que con tus Tarjetas Interbank, no es lo que compras, es lo que vives con ellas!