Desde hace un par de años, Microteatro se ha posicionado rápidamente como un espacio cultural funcional e innovador. Cada cinco semanas arranca una nueva temporada de esta propuesta que exhibe casi 20 obras continuas, simultáneas y breves. Las obras se montan en salas de 15 m², con público reducido y con una duración de no más de 15 minutos.

La propuesta la alberga una casona a pasos de la Bajada de Los Baños, en Barranco, y, además de teatro, también sorprende al público con una variada carta gastronómica, cocteles y exposición/venta de obras de arte.

Las funciones van de miércoles a sábados a partir de las 8.00 p. m. en su horario estelar. Esta temporada las microobras están sujetas al eje temático “Por los huevos” y varias serán actuadas o producidas por artistas famosas, como Celine Aguirre, Ebelin Ortiz, entre otras.

De esta forma, las obras en cartelera son: La encantadora de huevos, Fecundación a primera vista, Ángel sin crías, De vuelta por Gino, A la punta del huevo, Cicatriz, Ármate de huevos, Escúchame un momento, Huevos, jefe.

Su propuesta para niños de esta temporada, en su horario infantil de los miércoles y jueves a partir de las 4.00 p. m., es Los huevos de la gallina Carlota.

Como verás, hay un amplio repertorio del que puedes disfrutar. Y si piensas en un descanso entre obra y obra, aprovecha tu Cuenta Sueldo y compra en el café-bar de Microteatro con 10% de descuento.