Interbank – El tiempo vale mⳠque el dinero

¿Ya canjeaste millas por un viaje o producto? Pues ahora también las puedes usar como efectivo en diferentes locales. Lo mejor es que aplican las mismas formas de canje: Puedes usar solo tus millas o pagar una parte con millas y la otra con tu tarjeta de crédito.

Por ejemplo, si canjeaste millas para tu viaje a Cusco, también puedes usar tus millas para pagar tu hotel. Con Casa Andina tienes hasta siete opciones de hospedaje, para hacer de tu estadía mucho más placentera.

¿Te quieres comprar un iPhone o un iPad? Con tus millas Benefit es muy fácil, solo acércate a cualquier iShop y canjéalas. Sí, tus millas valen como efectivo. Así que si quieres renovar tu equipo celular esta es una gran alternativa.

Si tienes una salida con amigos o tu pareja y quieren comer rico, una buena opción siempre es La Bistecca. Podrás compartir un gran momento y experiencia culinaria en un solo lugar. Pagas con tus millas y no te haces problemas por el efectivo.

Y si el verano te quedó corto para el ejercicio y quieres ponerte en forma y aprender una nueva disciplina, puedes pobra practicando boxeo, por ejemplo, y no te preocupes por la indumentaria que puedes visitar Everlast y comprar, con tus millas Benefit, toda tu ropa deportiva.

Así como estas opciones, existen muchas más que puedes aprovechar usando tus millas Benefit. Visita nuestro catálogo de locales afiliados y encuentra, por categoría o ubicación, lo que más quieras.

Canje de Millas Benefit

No esperes más para canjear eso que tanto quieres. Usa tu tarjeta de crédito, acumula millas y canjéalas para disfrutar un sinfín de experiencias.

19 de marzo del 2018.