Los feriados 2018 empiezan con un buen descanso y es bueno que vayas pensando en cómo aprovecharlos. Aquí te hemos preparado algunas actividades que puedes disfrutar para Semana Santa.

¿Los feriados de diciembre te quedaron cortos? Si es así, ya puedes relajarte porque en marzo empiezan los feriados y queremos que los disfrutes al máximo. Hoy te traemos cinco alternativas para salir de casa y romper con la rutina y qué mejor que con las súper promos que tiene Interbank Benefit para ti.

Samaná, el paraíso del ecoturismo

¡De vacaciones al Caribe! Conoce una de las bahías más bellas del mundo, rodéate de sus hermosas playas de agua turquesa y explora su abundante vegetación. Además vive un día de pleno descanso en la isla Bacardí, todo con tus Millas Benefit.

Nuestra promo incluye 4 noches de alojamiento en el hotel Grand Bahía Príncipe La Romana (con alimentación incluida), desde donde disfrutarás una vista privilegiada del paisaje. Incluye también un boleto aéreo y los traslados al aeropuerto y al hotel. ¡Todo por 119, 900 Millas Benefit o 1,119 dólares!

Contágiate de la alegría carioca

Dicen que en Brasil la música puede sonar en cualquier lugar. Ahora imagina esos sonidos africanos, europeos e indígenas acompañando los fascinantes paisajes que guarda la ciudad de Río de Janeiro: el hogar de los cariocas. Esta impresionante metrópoli te espera para que conozcas sus playas más famosas: Ipanema y Copacabana, donde se vive la bohemia y arte en un mismo lugar.

Río de Janeiro es, de por sí, una ciudad alegre y siempre está de fiesta, así te lo demuestra la gente que vive en ella. Viaja y vívelo tú mismo. Usa tus Millas Benefit y disfruta de nuestro paquete turístico que incluye 4 noches en el hotel Copa Sul (desayuno incluido), el ticket de avión, y los traslados al aeropuerto y al hotel por 95, 500 Millas Benefit o 955 dólares.

Vacaciones en el Valle del Colca

Descansar en una cabaña al lado del río Colca después de haber caminado por largas horas y rodeado de hermosas montañas o apreciar el vuelo del cóndor en el Valle del Colca, son experiencias que ningún viajero debe dejar pasar. Dan ganas de tomarse unas vacaciones, ¿verdad?

Hazlo con tus millas Benefit y aprovecha nuestra promoción: 3 noches de alojamiento en el hotel El Corregidor (con desayunos incluidos), un boleto aéreo, traslados al aeropuerto y al hotel, más un Walking tour y visita al monasterio de Santa Catalina por 29,900 Millas Benefit o 299 dólares.

Trujillo, ciudad primaveral e histórica

Arquitectura, monumentos e historia. Una buena forma de conocer el norte de nuestro Perú es visitando la colonial Trujillo. Visita la Huaca de El Sol, considerada la más grande del país y la más importante para la cultura Mochica, el Museo de Sitio de Chan Chan o la Huaca del Dragón, una hermosa construcción que sirvió de centro ceremonial y monumento religioso para nuestros ancestros.

Y qué mejor forma de conocerla que con el súper descuento que tienen tus Millas Benefit. Disfruta de 3 noches de alojamiento en el hotel La Posada del Rey (con desayunos), un Full Day a la Laguna de Yarinacocha, con almuerzo incluido. La promoción incluye el ticket de avión y los traslados al aeropuerto y al hotel, todo por 28,900 Millas Benefit o 289 dólares.

Pucallpa

¿Te imaginas recorrer un pedazo del Amazonas montado en una lancha y escuchando solo los sonidos del bosque? Es momento de conocer Pucallpa, una ciudad con lugareños muy amables, que no dudarán en invitarte a sus casas para compartir la comida o el tiempo con sus familias.

Así que descubre el misterio de la naturaleza virgen que esconde nuestra selva peruana gracias a tus Millas Benefit, que tienen una súper promo para ti: 3 noches de alojamiento en el hotel Casa Andina Select Pucallpa (desayuno incluido) y un Full Day en la Laguna de Yarinacocha con almuerzo incluido. El boleto de avión y los traslados al aeropuerto y al hotel están incluidos.

¿Ya elegiste tu próximo destino? Ahora solo prepara las maletas y disfruta de nuestras promociones. Recuerda que solo puedes comprar del 6 al 12 de febrero.

06 de febrero del 2018.