Está confirmadísimo que Justin vuelve y esta vez a superar el plato de su primera presentación en Lima. El show tendrá lugar en el Estadio Nacional este 05 de abril.

Tras cinco años de ausencia, el cantante canadiense regresa con su gira Purpose Tour y consagrado como uno de los artistas Pop más importantes de la actualidad, pues es el primero en la historia en tener 17 temas en los primeros lugares de la lista Billboard Internacional. ¿Increíble, no?

¡Soy un belieber!

Vamos a ponerte a prueba como belieber. ¿Sabías que… Justin sufre de claustrofobia, que su segundo nombre es Drew y que ama con pasión los espaguetis? Si no lo sabías, es hora de que empieces a entrenarte para su llegada y si aún no tienes tu entrada… ¡tranquilo! Aquí también te contamos cómo conseguirla.

Yo lo descubrí

Si volvemos a sus orígenes, Scooter Braun fue el primero en notar el desborde de talento en un joven Justin con apenas 13 años. El ejecutivo discográfico lo vio por primera vez en YouTube haciendo un cover de la canción “So Sick” de Ne-Yo.
Desde entonces, su carrera ha sido imparable hasta convertirse en el fenómeno mediático que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

Baby baby baby

Con alrededor de 300 millones de reproducciones, la canción “Baby” se convirtió en su momento en el video musical más visto en YouTube. Hoy, ha sido superado por otro de sus mega éxitos: “Sorry”, que ahora cuenta con 2,200 millones de vistas.

Dulce Justin

¿Sabes por qué es naturalmente dulce al salir a los escenarios? Ahora te revelamos el secreto: antes de salir a escena, come caramelos y dulces. Entre sus favoritos se encuentran los ositos y gusanos de goma, así se llena de energía y desborda toda su fuerza mientras interpreta sus éxitos.

Otra dirección

Su último disco “Purpose” ha tomado una nueva dirección musical que ha logrado tener gran acogida entre las beliebers y seguidores alrededor del mundo. La producción musical viene a cargo de Skrillex, famoso productor estadounidense, con quien ha creado grandes éxitos como: “What do you mean?”, “Sorry”, “Love yourself” y “Where are u now”.

Vive la experiencia Justin

¿Aún no tienes tu entrada? Respira hondo y gana ¡sin sorteos! Todas las semanas habrá 5 ganadores de la experiencia Justin Bieber.

La experiencia incluye:

  • Antesala privada. Vive las previas al concierto para que la espera no te desespere. Te acompañamos horas antes con sorpresas preparadas especialmente para ti.
  • Traslado exclusivo al Estadio Nacional
  • Una entrada DOBLE a la zona Campo A ¡Para que vayas con quien quieras!
  • Ingreso preferencial al Estadio Nacional ¡olvídate de las colas!
  • Merchandising oficial de la gira

Ganar es muy sencillo, solo debes usar tu tarjeta American Express Blue o Débito Joven en todos tus consumos entre el 01 al 27 de marzo, pero antes inscríbete en Interbank Conciertos. Recuerda que los ganadores serán quienes presenten más consumos con sus tarjetas Interbank, ¡sin sorteos!

Conoce más sobre esta y otras promociones, y no olvides que con tus tarjetas Interbank no es lo que compras, es lo que vives con ellas.