Año tras año, se lleva a cabo el ranking “Great Place To Work”, donde figuran todas las compañías que han sido consideradas como los mejores lugares para trabajar, tanto por sus colaboradores como por los jurados.

En el año 2015, Great Place to Work Perú nos premió por décimo cuarto año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en el país, obteniendo esta vez el tercer lugar en el ranking de empresas con más de mil empleados y el primer lugar en el rubro de Banca.

Asimismo, fuimos reconocidos con el premio especial “Excelencia en Capacitación y Desarrollo”, el cual destaca a las empresas que mejor promueven el crecimiento profesional de su gente a través de programas de capacitación, entrenamiento y línea de carrera.

Sin duda, son muchos los aspectos que nos permiten mantener la credibilidad y el prestigio que nos caracterizan, y hoy queremos compartirlos contigo.

Nuestra cultura

En Interbank, tenemos la visión de ser el mejor banco, a partir de las mejores personas. Nuestros clientes y colaboradores son nuestra razón de ser.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, brindando un servicio ágil y amigable en todo momento y lugar.

A estos dos pilares, se suman nuestros valores. Aquí te los detallamos:

Integridad: todos los que pertenecemos a esta gran familia contamos con sólidos principios que defenderemos ante cualquier circunstancia, actuando con transparencia y honestidad. Creemos que este es el valor base de lo que representa una buena persona.

Espíritu de superación: día a día demostramos nuestro afán por asumir retos y por superar los obstáculos que se nos presentan en el camino. Somos personas perseverantes que van siempre aprendiendo y creciendo.

Vocación de servicio: nuestros colaboradores tienen una auténtica predisposición para servir a los demás, y para hacerles vivir una experiencia extraordinaria.

Sentido del humor: está presente en todos los aspectos de nuestro trabajo, puesto que permite disfrutar de lo que hacemos, contagia bienestar a los demás y nos permite aprender.

Trabajo en equipo: es esencial para que alcancemos nuestras metas y logremos resultados superior, preocupándonos no solo por nosotros mismos sino por el desarrollo de todos los miembros del equipo.

Innovación: buscamos siempre nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Trabajamos día a día para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia desde todos los frentes.

Premio Creatividad Empresarial

Gracias a nuestra misión y nuestra predisposición a la innovación, en 2015, Interbank fue premiado con el premio “Creatividad Empresarial” por nuestra plataforma de Atracción del Talento, www.trabajaeninterbank.pe

Esta iniciativa representa una evolución de nuestro proceso de selección tradicional, integrando componentes tecnológicos y de administración de datos que lo simplifican y lo hacen más efectivo. Usando la tecnología como principal aliada para mejorar, facilitamos el proceso de postulación y al mismo tiempo seleccionamos a los mejores candidatos para brindar un servicio superior a nuestros clientes.

Si te sentiste identificado con nuestra misión, visión y valores, y crees que este sería el lugar ideal para ti, te invitamos a visitar nuestro portal Trabaja con Nosotros, donde te enterarás más sobre nuestra empresa y las posiciones que tenemos disponibles para ti. Recuerda: tú pones el talento y nosotros, las oportunidades. ¡Te esperamos!