¿Tienes alguna pasión a la que te gustaría dedicarte a tiempo completo? ¿Te imaginas que te pagarán por compartir tu pasión en redes sociales?

En los últimos años se han popularizado términos como youtuber o instagramer. Estos son los nombres que reciben las personas que crean y comparten contenido para YouTube e Instagram, respectivamente.

Muchas de estas personas viajan, se pasean y hablan sobre lo que les gusta frente a una gran audiencia y los más destacados suelen percibir ingresos gracias a sus publicaciones.

Ya sea hablando de moda, recomendando vestuarios o determinadas marcas. O quizá orientando a usuarios tecnológicos sobre qué dispositivos se acomodan a sus necesidades. Incluso, comentando partidas de videojuegos o jugando. Tú también podrías llevar un ritmo de vida independiente haciendo lo que más quieres.

Como Jack Morris y Lauren Bullen, una pareja de fotógrafos que se ha convertido en un éxito en Instagram con millones de seguidores. Ambos comparten sus viajes y reciben un pago por las fotos que suben a sus cuentas, ganando hasta $9,000 por publicación, gracias a marcas y empresas de turismo que vieron el potencial de sus publicaciones.

Así como ellos, miles de youtubers e instagramers en el ámbito mundial han conseguido miles de seguidores y miles de dólares en ingresos gracias a su original manera de compartir su pasión.

Persigue tu sueño

Si buscas tu independencia de este modo, no te será muy difícil identificar qué es lo que te mueve o sobre qué es lo que más sabes y disfrutas.

Trata de aportar nuevos enfoques y agregarle valor a lo que compartes. Ya sea por entretener o informar, si disfrutas lo que haces, es muy probable que haya un grupo de personas afuera que comparta tu pasión y te siga en tu aventura.

Una vez que lleguen los ingresos podrás gozar de los beneficios que tiene cualquier otro trabajo gracias a tu Cuenta Sueldo Independiente, que te ofrece descuentos y promociones para hacer tu día a día más placentero.

Y con tu Cuenta Sueldo Interbank APP tendrás la información necesaria para armar tus planes en la palma de tu mano.

24 de agosto del 2017.