Si el viernes 13 o sábado 14 -declarados como días feriados no laborables por la Cumbre de las Américas 2018- tienes que realizar algún pago, transferencia, consulta o cualquier operación bancaria, no te preocupes que puedes hacer todo esto y más a través de tu Interbank APP, Banca por Internet, Banca Telefónica o incluso desde nuestras Tiendas Interbank.

Así que si vas a aprovechar estos días libres para conocer nuestro hermoso Perú, salir de la rutina y pasar tiempo de calidad con la familia, aquí te dejamos alternativas para no preocuparte por tus operaciones bancarias pendientes.

Visita nuestras tiendas

Puedes aprovechar el momento -antes o después- de tus compras de la casa, para visitarnos en horario regular de 9 a.m. a 9 p.m. en los Money Markets, que encontrarás de lunes a domingo en los supermercados de Plaza Vea y Vivanda.

Encuentra la lista completa de direcciones y horarios, aquí. 

Canales digitales

A través de Interbank APP puedes realizar pagos, transferencias, consultas de saldos y recargas desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres, ya sea que estés esperando para ingresar al cine o sentado en tu sala viendo televisión.


Está disponible para iOS y Android. Así mismo puedes hacer uso de nuestra Banca por Internet de forma rápida y sencilla.

Pagos:

Aprende cómo pagar tus tarjetas de crédito desde tu Interbank APP aquí.
Y desde tu Banca por Internet aquí.

Si aún no estás registrado:

Aprende cómo registrarte a la Banca por Internet
Si aún no estás registrado a Interbank APP, aquí te enseñamos cómo.

Conoce más acerca de nuestros Canales Digitales:

Descubre aquí 4 secretos que no conocías de tu Interbank APP.
Entérate de todo lo que puedes hacer desde tu Banca por Internet.

Banca Telefónica

¡Llámanos en cualquier momento del día! Si necesitas comunicarte con nosotros, recuerda que nuestra Banca Telefónica está disponible las 24 horas del día, solo debes llamar al (01) 311 9000 si estás en Lima o al 0 801 00802 desde provincias, para que uno de nuestros asesores entre en contacto contigo.

Ahora sí, organízate para sacarle el máximo provecho a estos días libres y ten tu aventura o momento de relajación sin contratiempos.

¡Buen fin de semana!

10 de abril del 2018.