La organización Techo Perú, como cada año, ha iniciado la #ColectaTecho con el fin de recaudar fondos que le permitan continuar trabajando junto a los vecinos de asentamientos humanos en proyectos que impulsen el desarrollo de sus comunidades.

¿Cómo lo hacen? Construyendo viviendas de emergencia y mejorando la infraestructura urbana, entre muchas otras acciones, en las que nosotros también podemos poner nuestro granito de arena.

¿Qué es la #ColectaTecho?

Es una jornada donde cientos de voluntarios de TECHO salen a las calles a contar los objetivos de la organización y lo importante que son los fondos económicos para ejecutar proyectos en beneficio de familias que viven en una situación de pobreza. 

Y así, con la colaboración de todos los peruanos, lograr todas las metas planteadas año a año.

¡Quiero donar!

El 25, 26 y 27 de agosto, miles de voluntarios de la organización recorrerán las calles con sus características latas recolectoras de color turquesa, en las que podemos depositar nuestra colaboración.

Cabe resaltar que este año la colecta se descentraliza y no solo se dará en los diversos distritos de Lima, sino que además, se sumarán las ciudades de Chiclayo, Trujillo y Piura.

También, puedes realizar tu donación vía online ingresando a este enlace, y juntos aportar para tener el país donde queremos vivir.

Quiero ser voluntario

Si estás interesado en formar parte del equipo de Techo Perú, puedes inscribirte como voluntario aquí.

¡Súmate tú también por un Perú más justo y sin pobreza!

22 de agosto del 2017.