Mis noticias

Conoce la nueva Web de Interbank ¡pensada en ti!

Interbank se ha renovado y hoy tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de nuestra página web pensada en facilitar el acceso a todos nuestros usuarios y con contenido totalmente nuevo.

Mayor practicidad y facilidad en tu búsqueda

Desde hoy, nuestra web está cada vez mejor y es mucho más fácil interactuar en ella. Aquí, podrás encontrar de manera ágil todos nuestros productos y servicios, y será más sencillo que determines con precisión cuáles son los que buscas y los que mejor se adaptan a lo que necesitas.

Una respuesta a tu medida

A través de un profundo estudio y largas conversaciones con personas como tú, hemos logrado desarrollar una web que se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación, no solo desde una computadora sino también desde cualquier dispositivo móvil. Así podrás gozar de una dinámica y amigable desde donde nos visites.

Toda la nueva estructura digital de Interbank está pensada para ti y en tu comodidad.

Identifica rápidamente lo que más te conviene

Hemos puesto especial interés en brindarte de manera clara y amena lo que buscas. ¿Quieres abrir una cuenta, solicitar un préstamo o tal vez financiar la compra de tu primera vivienda? Encuentra ésta y más información, aquí. Anímate a navegar en este mar de posibilidades y descubrirás que está hecha pensando en lo que quieres.

Además, aquí también podrás encontrar productos relacionados a tus intereses para que cuentes con una amplia gama de sugerencias y alternativas para lo que estás buscando.

Tus operaciones con total seguridad

Desde aquí, también podrás realizar tus consultas y transacciones a través de nuestra Banca por Internet y aprenderás cómo aprovecharla al máximo, desde donde estés y a cualquier hora del día.

Vamos sumergirnos en el mundo digital contigo. Ven a dar un paseo por este nuevo espacio y visita Interbank.pe, donde el tiempo vale más que el dinero.