¿Estás pensando en darte una escapada por fin de año pero no sabes por dónde empezar?

El Cyber Monday, uno de los días más importantes del año para compras y ofertas en línea, inició hoy a las 00:00 horas, y te puede servir para programarte un viaje de lujo.

¿A dónde viajo?

Si aún no tienes definido el lugar desde donde gritarás “¡Feliz Año Nuevo!”, te traemos un dato: según el estudio realizado por el buscador de viajes Kayak, Nueva York, Miami y Bogotá son los destinos internacionales favoritos de los viajeros.
Pero si salir del país no estaba entre tus planes, el mismo estudio revela que Lima y Cusco son los destinos nacionales preferidos para estas fechas.

¿Dónde consigo los pasajes?

En diversos agentes de viajes en línea habrá descuentos de hasta 70 % en paquetes a Estados Unidos, México, Argentina, España, Chile y Reino Unido. ¿Te imaginas recibir el 2017 reencontrándote con los amigos o los parientes que viven fuera?
Y si prefieres quedarte en Perú, las aerolíneas nacionales e internacionales ofrecen paquetes a casi todo el interior del país a buenos precios.
A todas estas promociones puedes acceder con tus Tarjetas de Crédito Interbank y disfrutar de más beneficios. La Débito Joven, por ejemplo, te ofrece en tus compras una garantía extendida y un seguro de protección de precios.

¡Preparando maletas!

Mientras dure el Cyber Monday –que se extenderá hasta el final del día de mañana– podrás ir aprovechando en armar la verdadera maleta del viajero. ¿Qué te hace falta? Te recomendamos que estés atento a las ofertas en cámaras de video y fotografía, accesorios para viajes, ropa y calzado y tecnología en general que ofrecerá Linio y otros sitios similares. Tampoco te excedas, pero estate pendiente de las buenas oportunidades. Recuerda que de todos modos en unos días ya depositan la grati y te enseñaremos cómo usarla sabiamente.

¿Cómo pago?

Lo mejor del Cyber Monday es que tus compras las haces desde donde te encuentres, desde tu computadora, tablet o celular a través tus Tarjetas Interbank.
Con tu American Express® Blue recibes cinco veces más puntos por tus compras en línea para que los canjees por excelentes productos de nuestro catálogo. Además, tus compras con Tarjetas Interbank aumentan tus posibilidades de ganarte un viaje en crucero para ti y tres amigos.