Mis noticias

Interbank, 1er puesto en el ranking Great Place To Work

El equilibrio entre el negocio y las personas es el reto diario de todo el equipo humano que forma parte de Interbank,1er puesto en el ranking Great Place To Work 2016.

En Interbank, no solo buscamos brindar el mejor servicio al cliente, sino que también trabajamos para construir los cimientos del país con el que soñamos todos los peruanos.

¿Quieres conocernos un poco más?

Nuestros Valores

La cultura de Interbank está basada en valores. Es por ello que, uno de los requisitos importantes para formar parte de esta la familia es estar en sintonía con nuestros valores:

  • Integridad: para hacer lo correcto con transparencia y honestidad.
  • Espíritu de superación: que nos motiva a aprender y crecer constantemente. Vocación de servicio: porque estamos siempre dispuestos a ayudar sin esperar nada a cambio.
  • Innovación: porque debemos atrevernos y hacer que las cosas sucedan, de manera diferente y siempre un paso delante de los demás.
  • Sentido del humor: para que disfrutemos de lo que hacemos y nos atrevamos a reírnos de nosotros mismos.
  • Trabajo en equipo: que nos permita lograr resultados extraordinarios en conjunto.

Estos valores se viven al máximo diariamente en todas y cada una de nuestras oficinas.

Puertas abiertas

Interbank es un banco diferente. Gracias a la política de puertas abiertas que se vive aquí, la relación de cada líder con su equipo se caracteriza por ser informal, amigable y respetuosa.

Además, hemos creado para nuestros colaboradores un programa específico que busca fomentar la adaptación al cambio y a la sensibilidad social.

También, contamos con momentos y espacios para crear e innovar. Espacios donde podemos compartir nuestras ideas y conseguir hacerlas realidad.

Más que jefes

Los líderes de cada área son los principales mensajeros de la cultura del banco y también los mentores de grandes e innovadoras ideas. Gracias a ellos, nos convertimos día a día en el mejor banco a partir de las mejores personas.

En todo momento, los líderes velan por mantener el enfoque que rigen los valores del banco: alcanzar el equilibrio entre las necesidades del negocio y los colaboradores. Esto lo consiguen gracias a la comunicación horizontal, cercana, oportuna y permanente con sus equipos.

El valor de tu esfuerzo

Gracias a las estrategias de capacitación continua, los colaboradores tienen las facilidades de seguir creciendo, no solo al ritmo de las oportunidades, sino también al de su talento.

Así, Interbank premia y reconoce a todos aquellos colaboradores que demuestran consistentemente compromiso, talento y viven al máximo los valores de la empresa.

Es por todo esto que, por decimoquinto año consecutivo, tenemos el honor de ser nombrados como uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú.

¿Quisieras formar parte de nuestra gran familia? Conoce las oportunidades que tenemos para ti y postula ahora. Recuerda: tú pones el talento, nosotros las oportunidades.