mis noticias

Interbank, 2do puesto en el ranking Great Place To Work

Hoy se difundió la lista de los mejores lugares para trabajar en el Perú 2017 y por décimo sexto año consecutivo, Interbank ha sido reconocida con el Great Place To Work, obteniendo el segundo lugar.

Este estudio que mide el clima laboral y la cultura organizacional, clasifica a las empresas por segmentos: de 30 a 250 colaboradores, de 251 a 1000 colaboradores y empresas con más de 1000 colaboradores, siendo este último el que el que le brinda el reconocimiento.

Mejor banco, mejores personas

Luis Felipe Castellanos, gerente general de Interbank, destacó que diariamente la organización en conjunto con todos los colaboradores, trabajan para consolidarse como el mejor banco a partir de las mejores personas y para que no sólo se construya un banco al servicio del cliente sino también el país con el que todos soñamos.

Este equilibrio entre el negocio y las personas es el reto diario de todo el equipo humano que forma parte de Interbank.

Conoce más de Interbank

La cultura de Interbank está basada en valores. Es por ello que, uno de los requisitos importantes para formar parte de esta la familia es estar en sintonía con ellos:

  • Integridad: para hacer lo correcto con transparencia y honestidad.
  • Pasión por el servicio: porque estamos siempre dispuestos a ayudar sin esperar nada a cambio.
  • Innovación: porque debemos atrevernos y hacer que las cosas sucedan, de manera diferente y siempre un paso delante de los demás.
  • Sentido del humor: para que disfrutemos de lo que hacemos y nos atrevamos a reírnos de nosotros mismos.
  • Trabajo en equipo: que nos permita lograr resultados extraordinarios en conjunto.
  • Coraje: nos atrevemos a marcar la diferencia.

¿Quisieras formar parte de nuestra gran familia?

Conoce las oportunidades que tenemos para ti y postula ahora. Recuerda: tú pones el talento, nosotros las oportunidades.

Mira también