Nuestro país viene atravesando una lamentable situación y es ahora más que nunca, que debemos estar unidos para hacer frente en una sola fuerza, y ayudar a recuperar y reconstruir las zonas afectadas por los desastres naturales.

Es por esto que Interbank se une en una alianza estratégica con TECHO - Perú, para sumar fuerzas e impulsar a nuestro país hacia la reconstrucción y el crecimiento.

TECHO - Perú es una organización social que trabaja en el desarrollo comunitario de los asentamientos humanos, a través de un trabajo en conjunto con vecinos y voluntarios. Y nosotros, como Interbank, estamos comprometidos con ayudar a todos los peruanos a cumplir sus sueños y convencidos que trabajando en equipo lograremos alcanzar el objetivo común que nos une: hacer que muchos peruanos vuelvan a tener un techo.

Presencia regional

Esta es una gran oportunidad de poder llevar ayuda a más peruanos, y en este caso, impulsaremos a TECHO - Perú a contar con su primera oficina regional en Piura, desde donde podrán obtener mayor información de la situación, en general, y así juntos poder encaminar la reconstrucción del norte en menor tiempo, para hacer posible que más familias damnificadas vuelvan a tener una vivienda. 

Así también, en Lima, nos apoyaremos mutuamente para llevar recursos humanos -tanto colaboradores de Interbank como de TECHO - Perú- a visitar las zonas afectadas, ejecutar acciones de rehabilitación en las comunidades, realizar censos y llevar cuenta de los daños presentados para así poder rehabilitar y reconstruir el hogar de más peruanos.

¡Vamos a hacer posible que muchos peruanos vuelvan a tener un techo!