Ya llega la edición 2017 del Motorshow, la feria automotriz más importante del país. Aquí podrás encontrar los mejores precios, promociones y las ofertas que tanto has estado esperando para terminar de decidir la compra de tu auto nuevo.

La feria comienza el 26 de octubre y abrirá sus puertas hasta el 1 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey, en Surco.

¿Estás listo para el Motorshow? Esta vez contará con un espacio de más de 33,000 metros cuadrados y un renovado diseño, para que puedas visitar cómodamente todos los stands.

¿Qué vas a encontrar? Más de 30 marcas de vehículos livianos estarán participando y esperando por ti. Pero no todo serán exhibiciones de autos, también podrás encontrar espacios en los que participarán marcas de motocicletas, por ejemplo.

¿Aún no cuentas con financiamiento? No te preocupes que con Interbank encontrarás el mejor sistema de financiamiento para comprar tu primer auto o renovar el que ya tienes. Verifica si ya cuentas con un crédito preaprobado.

Búscanos en el evento, tenemos muchas cosas para ti:

  • Servicio ágil y personalizado, ¡preaprobamos tu crédito en 1 minuto! (1)
  • La mejor opción de financiamiento con tasas especiales
  • Financiamiento hasta el 100% del valor del vehículo (2)
  • Congela la cuota del mes con la Cuota flexible (3)
  • Obtén 8% de descuento en gasolina (4)

Además, si solicitas un crédito durante el mes de octubre, ¡tienes SOAT GRATIS POR UN AÑO! (5)

Conoce más acerca de las condiciones aquí.

¿Y los horarios?

Ven a visitar el Motorshow el jueves 26 de octubre a partir de las 2 p.m. hasta las 11 p.m. y del 27 de octubre al 1 de noviembre, estaremos para atenderte de 11 a.m. a 11 p.m. El ingreso vehicular será por la puerta 1 y 4 y el peatonal por la 1A (Av. El Derby).

Legal

(1) El minuto se considera desde la solicitud de pre-aprobación en el sistema. (2)Los financiamientos al 100% del vehículo se encuentran sujetos a previa evaluación crediticia.(3) Cuota Flexible: a partir del primer año del crédito, puedes aplazar una cuota cada 12 meses, sin cargos ni comisiones. (4) La tarjeta Promocard no es una tarjeta de Interbank, es una tarjeta de Rímac gestionada por Repsol. Sólo aplican a esta promoción los financiamientos con seguro vehicular interno. Para mayor información, condiciones y detalle de establecimientos que aplican a la promoción, ingresa a www.rimac.com.pe/promocard. (5) La promoción del SOAT gratis aplica solo a vehículos de uso particular y financiados con seguro vehicular interno. Stock limitado: 30 unidades (01 máxima por cliente). No aplica: camionetas pick-up, vehículos timón cambiado/ no original. Interbank no realiza la emisión del SOAT, sino la entrega al cliente de un canje para hacer efectivo en Interseguro personalmente. La vigencia para hacer efectivo el canje de SOAT una vez obtenido el crédito vehicular es de 03 meses después del desembolso.