Suena poético en cierta medida. Pero la realidad es que todos soñamos con una casa en la que podamos construir nuestra vida, deseamos un automóvil que nos lleve a donde queramos y anhelamos viajar a conocer los lugares más increíbles.

Para estos sueños existen dos caminos cortos. Y tienes que conocerlos ya.

Viaja con amigos

American Express Blue es la tarjeta de crédito creada especialmente para jóvenes aventureros como tú. Con esta tarjeta acumulas Millas Benefit que puedes canjear por un viaje a tu destino favorito, en la aerolínea que quieras y cuando quieras.

Además, cada vez que compras con tu Tarjeta Blue acumulas una opción para viajar al destino que quieras y con los amigos que tú elijas. Estos sorteos son bimestrales y todas tus compras acumulan opciones, sin monto mínimo de consumo.

Si ganas este sorteo, tendrás 6,000 dólares disponibles para elegir el viaje que quieras por medio de Costamar Travel.

Depa + Auto

El auto y la casa de tus sueños pueden llegar juntos. ¿Eres un valiente ahorrador? Abre tu Cuenta Millonaria Súper Premio desde S/ 1,500 o US$ 750 y entra al sorteo de un departamento y un automóvil. Es muy fácil y rápido.

Y si ya tienes una cuenta en Interbank, puedes abrir tu Cuenta Millonaria Súper Premio a través de la Banca por Internet.

Además, puedes aumentar tus opciones de ganar si mantienes un saldo constante o si lo incrementas en S/ 1,000 o US$ 500.

¿Estás listo para tomar un atajo rumbo a tus sueños?

24 de agosto del 2017.