¿Has imaginado como será tu casa propia? ¿Qué sentirás el día que pises por primera vez ese suelo que ya te pertenece? ¿Qué tipo de decoración usarás o de qué color serán las paredes de tu sala? Pues ya deberías ir pensando en todos esos detalles, porque te traemos una alternativa más que te ayudará a estar más cerca de tu vivienda propia.

Interbank y Urbania han firmado una alianza que te facilitará el acceso a cumplir una de las principales metas que todos –en algún momento- nos planteamos como meta. Desde la plataforma digital de urbania.pe, podrás realizar la búsqueda de proyectos de vivienda y además, contarás con toda la información y alternativas de financiamiento que Interbank tiene para ti.

Así, podrás contactarte directamente con el anunciante del inmueble y a la vez solicitar un crédito hipotecario, todo en un mismo lugar.

Tendencia: búsqueda online

Cada vez más personas ingresan a páginas web a realizar la búsqueda de su futura casa. Así tenemos que, Urbania.pe cuenta con 1.7 millones de visitas y más de 60,000 inmuebles registrados, con usuarios que ingresan al portal hasta tres veces al mes para indagar acerca de proyectos y usualmente, la búsqueda se da en más de tres distritos.

Entonces, esta alianza con la inmobiliaria nos cae a súper bien, porque encontraremos la oferta que estamos persiguiendo y además nos facilitará saber cómo podemos financiarla.

Mayor demanda

Entre los distritos con mayor demanda para comprar una vivienda figuran: Surco (12% de las búsquedas) y Miraflores (11%). La lista del top 5 la completan San Isidro, San Miguel y San Borja.
Y tú, ¿ya sabes dónde quieres que esté ubicada tu casa?