Interbank – El tiempo vale mⳠque el dinero

Se viene un nuevo año, comienza el verano y un sinfín de oportunidades para disfrutar. Y, del mismo modo, viene con fuerza una nueva tendencia: Ahorrar para cumplir tus sueños y para lucir mejor que nunca en todas las temporadas.

El ahorro llegó para quedarse, porque no se trata solo de soñar sino de transformar tus sueños en metas y estas en realidad. Ya sea en un corto, mediano o largo plazo, ahorrando estarás más cerca de tu objetivo. Y tenemos todo lo que necesitas para lograrlo.

Cuenta Simple

Cero costo es la nueva tendencia. Ábrela desde cero soles o dólares y sin costos de mantenimiento. Ábrela desde tu Smartphone o laptop en un minuto, desde donde estés.
¿Quieres realizar transferencias sin costo, operaciones gratis o hacer tus pagos de forma fácil? Hazlo con tu Cuenta Simple a través de tu Banca por Internet o Interbank APP las 24 horas.

Una cuenta que combina con tus necesidades.

Cuenta Millonaria Súper Premio

Ponte IN con la única cuenta que sortea un depa + auto para un solo ganador.

La Cuenta Millonaria Súper Premio es ideal para cumplir tus sueños y tener la oportunidad de ganar un depa + auto. Ábrela desde S/1,500 o US$750 o incrementa tus ahorros y acumula opciones para los 4 sorteos del año.

Cuenta Millonaria Súper Tasa

La cuenta más trendy viene con una súper tasa.

Para que tu estilo nunca pase de moda, la Cuenta Millonaria Súper Tasa te da tasas de hasta 4.5% en soles. Así tu dinero irá creciendo en todas temporadas, y podrás disponer de él cuando lo necesites.

Depósito a Plazo

¡5.5% la tasa que está de moda!

Ponte a la moda con Depósito a Plazo. Tu dinero crecerá y te lucirás cumpliendo tus sueños. Ábrela en soles, dólares o euros y elige el plazo que va con tu estilo.

La moda del ahorro llegó para quedarse y ahora es más sencillo, con las cuentas más HOT de la temporada. Solo elige la que vaya con tu estilo, que refleje tu personalidad y te ayude a cumplir tus metas.

15 de diciembre del 2017.