Si sueñas con tu auto favorito o crees que ya es tiempo de un auto nuevo, este es el momento que esperabas para hacer realidad tu sueño. Vuelve el Salón del Automóvil Interbank.

Del 19 al 22 de julio, en el Centro de Exposiciones “El Vivero” del Jockey Club, realizaremos la vigésima primera edición de este evento.

Las mejores marcas

En un solo lugar estarán las marcas más reconocidas de autos mostrando sus mejores modelos.

Podrás encontrar el auto de tus sueños entre las siguientes marcas

Salón del Automóvil - Interbank

Además, contarás con las facilidades para solicitar tu crédito vehicular allí mismo.

Grandes beneficios

Elige tu modelo favorito y solicita tu crédito con tasas especiales en un mismo lugar, con la opción de acceder a un financiamiento de hasta el 100% del valor del vehículo. Además, tienes la posibilidad de tener cuotas flexibles, que te permitan aplazar un pago cada doce meses, sin cargos ni comisiones.

Ten en cuenta que pre-aprobamos tu crédito en tan solo un minuto. Y también podrás contratar un seguro vehicular, recuerda que un auto es una responsabilidad.

Acceso al Salón

El ingreso vehicular se realizará por la puerta 4 y peatonal por la puerta 3. Habrá estacionamiento gratuitofoodtrucks, para que tu estadía en el Salón del Automóvil sea una experiencia única. 

No dejes pasar la oportunidad y visítanos en nuestro amplio horario de 11 a.m. a 10 p.m. Ahora tu carro nuevo está mucho más cerca.

18 de julio del 2018.