¡Vive el viaje de tus sueños!

La última investigación realizada por el portal de reservas más importante en el ámbito mundial, Booking.com™, revela que viajar nos hace felices y nos da un impulso emocional muy grande.

Ya sea un viaje de mochilero, unas vacaciones familiares o tu luna de miel, la felicidad que trae la experiencia de viaje es muy potente, tanto así que la emoción de viajar la podemos disfrutar desde el momento en el que buscamos la información sobre el destino elegido hasta que, finalmente viajamos.

De hecho, la etapa de la planificación es la que da los aumentos de felicidad más inmediatos. Y es que, es difícil no emocionarse al ver una imagen de las paradisiacas playas de la Riviera Maya e imaginar que, en unas semanas, tú estarás dentro de ese paisaje.

Te tenemos una buena noticia: ya no tendrás que hacer magia ni grandes esfuerzos para vivir el viaje de tus sueños. Solo lleva siempre contigo tus Tarjetas Interbank y automáticamente entrarás al sorteo de viajes inolvidables. ¿Quieres saber más sobre este gran beneficio? A continuación, te lo contamos todo.

Ahora tú eliges

A partir de ahora, tus compras con tu American Express® Blue y Débito Joven te llevarán a donde tú quieras. Así como lo lees, tú serás quien decida el destino de tu premio. ¿Te imaginas recorrer Venecia en sus mágicas góndolas o bailar hasta más no poder en Ámsterdam? Conoce más detalles y condiciones del concurso ingresando a nuestra nueva web.

¡Y no solo eso! Podrás hacer este gran viaje con las personas que más quieras y el día que prefieran. ¡Qué mejor forma de vivir la amistad!, ¿verdad?

El sorteo será bimestral y durará todo el año. Si quieres participar, solo debes realizar compras con tus tarjetas American Express® Blue y Débito Joven ¡y listo! Un dato: si tienes ambas tarjetas, tus opciones de ganar este viaje de tus sueños se multiplicarán por dos.

El primer sorteo del año será el 15 de marzo, así que aprovecha y acumula todas las opciones que puedas comprando de enero y febrero.

Tan joven como tú

Si viajar es el secreto de la felicidad, ¿por qué no hacerlo siempre?

Con los puntos de tu tarjeta American Express® Blue eso es posible: puedes canjearlos por millas para viajar hasta en cuatro aerolíneas o usarlos como dinero en efectivo en Costamar Travel. Ya no tienes excusas para no viajar y ser feliz a tu estilo.

¡Haz realidad el viaje de tus sueños hoy, gracias a Interbank!