¡Empieza a acumular Digipuntos!

A más Digipuntos, más opciones. ¡Serán 10 ganadores!

Ganas siendo digital. Ahora usando los canales digitales, ya estás participando.

AVI te ayuda desde WhatsApp.

Consúltale tu saldo, fechas de pago y más

Interbank APP diseñada para ti.

Realiza transferencias, pagos, consultas y más desde la APP.

Banca por internet siempre a tu alcance.

Desde tu laptop o celular realiza cambios en tu límite de transacciones gratis.

PLIN, PLIN, PLIN. 

Envía dinero a tus contactos y olvídate de los números de cuenta.

Ahorra en tu Alcancía Virtual. ​

Desliza hacia tu alcancía desde tu cuenta de ahorras y obtén mejores tasas.

No te pases del presupuesto. 

Con Mis Finanzas controla tus ingresos y gastos para que obtengas mejor calificación crediticia.

Qué puedes hacer en los canales digitales

DESCUBRE COMO ACUMULAR DIGIPUNTOS

Pago de préstamos

Puedes pagar tu préstamo a través de tu Banca por Internet o Interbank APP. Asimimismo, a través del débito automático de una de tus cuentas en Interbank.

Transferencias Interbancarias

Envía soles o dólares a otras cuentas de diferentes bancos desde tu Interbank APP totalmente GRATIS.

Consultas en AVI: Whatsapp

Es una opción que te ofrecemos para ayudarte con tus consultas escribiendo al 993 119 000

Pago de Tarjeta de crédito

Mantente al día en el pago de tus tarjetas de crédito Interbank y de otros bancos sin pagar comisiones.

Ajustar el límite transaccional

Para conocer el límite diario para transferencias bancarias ingresa a tu Interbank Interbank App y aumenta tu límite al inmediato superior.

Ingresar a Mis Finanzas

Crea un presupuesto y lleva el detalle de los gastos e ingresos de tus cuentas y tarjetas.

Transferencias por PLIN 

PLIN es la nueva forma de enviar y recibir dinero en soles, entre cuentas de Interbank, Scotiabank, BBVA, BanBif, Caja Arequipa y Caja Sullana, usando solo el número celular

Swipe en Alcancía

Ingresa a tu Cuenta Simple o Cuenta Sueldo en tu Interbank App o Banca por Internet, busca el chanchito, configura el monto y desliza para ahorrar.

Suscripción del Estado de Cuenta Digital

Ahora puedes tener tu Estado de Cuenta directamente en tu correo electrónico, todos los meses y sin pagos extras. Suscríbete a través de tu Banca por Internet.

Revisar la membresia de TC

Revisa el cobro anual por los diferentes beneficios como campañas en establecimientos y/o descuentos exclusivos por tus consumos con la tarjeta de crédito.

Pase a cuotas

Divide las compras que realices con tus Tarjetas de Crédito, en el número de cuotas que tú decidas.

Pago de Servicios

Paga tus servicios a cualquier empresa en cualquier momento y en simples pasos desde tu Interbank APP

Registro nuevo en APP

Tener el banco en tus manos es muy sencillo. Solo debes registrarte en nuestra app y comenzar a disfrutar de tu tiempo.

#

POR TODO MAYO

¡10 PREMIOS DE S/500 TE ESPERAN!

Promoción exclusiva para los usuarios de las funcionalidades señaladas.
Válido del 01/06/22 al 30/06/22

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo participar?

Si eres un cliente que utiliza nuestros canales digitales (APP, Banca por internet, AVI), puedes participar en esta campaña. Empiezas a participar desde que te registras por primera vez en el APP y/o realizas alguna de las operaciones señaladas anteriormente. Además, si realizas consultas por WhatsApp (AVI) también acumulas puntos.

¿Cuántos DIGIPUNTOS tengo acumulados?

Alrededor del día quince de cada mes te enviaremos por correo un avance de los DIGIPUNTOS que has acumulado.

*Recuerda que para ello debes tener tu correo actualizado. Enterate más aquí.

¿Los DIGIPUNTOS vencen?

Sí, los DIGIPUNTOS tiene la misma vigencia que la campaña. Una vez que esta concluye vuelven a cero.

Los clientes pueden revisar la vigencia de la campaña en los legales.

Legales de la campaña

Campaña válida del 01 al 30 de Junio de 2022, a nivel nacional, únicamente para clientes que hayan recibido directamente la presente comunicación. El premio consta de 10 vales de S/500 cada uno y el cliente solo puede ser ganador de máximo un vale. Para participar en el sorteo de vales, el cliente deberá realizar operaciones por Interbank APP, la Banca por Internet o por Whatsapp AVI y acumular puntos. Las operaciones válidas y la distribución de puntajes son las detalladas a continuación: (10 puntos): Nuevo registro al Interbank APP, para acumular este puntaje el cliente no deberá de estar registrado previamente; (15 puntos): Pago de servicios, que el cliente realice, al menos un pase a cuotas de sus consumos, o se revise su exoneración al pago de membresía de la Tarjeta de Crédito. Con estas actividades se podrá conseguir un máximo de 150 puntos; (20 puntos): Si el cliente realiza la activación de la totalidad de los servicios asociados (botón compras online, disposición de efectivo y sobregiro), ingrese a Mis Finanzas a revisar sus ingresos y gastos. Con estas actividades se podrá conseguir un máximo de 200 puntos. También conseguirá 20 puntos cada vez que realice un swipe en la alcancía por un monto mínimo de S/10 (máximo 10 veces), o realice Transferencia por PLIN con un mínimo S/20; (25 puntos): realiza una consulta por el canal de Whatsapp AVI, con esta acción se podrá conseguir un máximo de 100 puntos; o realice el pago de su tarjeta de crédito; (30 puntos): realice transferencias interbancarias, con esta acción se podrá conseguir un máximo de 300 puntos, o realice el pago de préstamos. Los puntos que el cliente gane son por cada operación y son acumulativos, según las condiciones señaladas anteriormente. Se enviará un avance alrededor del día 15/06/2022 del puntaje del cliente. Los premios serán entregados mediante abono en Cuenta que tiene Interbank con el Cliente. En caso no tenga se realizará a su Tarjeta de Crédito como saldo acreedor, de ninguna manera se entregará en efectivo. La fecha del sorteo y entrega de premios será el 20 de julio del 2022. Máximo de ganadores: 10 ganadores de S/500.