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Accesos

¿Qué hacer si no llega el correo de acceso con mi clave temporal?

Primero revisa tu bandeja de spam y no deseados. Si no encuentras el correo, deberás hacer lo siguiente:

Si tu acceso es con DNI:

1. Dirígete a la Banca por Internet Empresas (BPI), haciendo click aquí: https://bit.ly/3M21dlx

2. Selecciona "Documento de identidad" en la primera opción.

3. Haz click en el enlace inferior “Recuperar contraseña”.

4. Ingresa tu documento de identidad para recibir a tu correo registrado tu nueva clave temporal que expirará en 24 horas.

5. Luego de recibir el correo, ingresa a la Banca por Internet Empresas (BPI) con tu documento de identidad y nueva clave temporal recibida.

6. Crea tu nueva contraseña y confirma.

7. Descarga el APP Interbank Empresas, desde el AppStore en dispositivos IOs o del PlayStore en dispositivos Android e inicia sesión eligiendo la opción "Documento de identidad" e ingresando el número de documento correspondiente y la nueva clave temporal enviada.

Si tienes algun inconveniente puedes Ingresar a nuestro WhatsApp 993 119001 , selecciona la opción C (“Banca por Internet, Interbank App y token”), luego la opción B ("Interbank Appt") y por último la opción D ("Otras consultas sobre el App"), para que un asesor te ayude con la gestión de solicitar el reenvío o reposición del archivo encriptado que contiene la clave temporal. (Horario de atención del asesor de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.).

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