Banca Digital Empresas
Primeros pasos en mi Banca Digital para Empresas

¿Cómo creo un nuevo usuario?

  1. Si eres usuario administrador de tu empresa, deberás ingresar a tu Banca por internet para Empresas
  2. En la pestaña Inicio, haz clic en administrador de usuarios
  3. Selecciona la opción “Nueva configuración de usuarios” y completa los datos y haces clic en el botón continuar
  4. En la siguiente pantalla, selecciona el tipo de usuario que será y haces clic en el botón continuar
  5. Luego seleccionas el nivel de servicio que deseas que tenga acceso el nuevo usuario y al continuar podrás configurar los tipos de pagos que puede realizar y las líneas de créditos que puede ver
  6. Al hacer clic en continuar, selecciona las cuentas a las que tendrá acceso el nuevo usuario
  7. Finalmente, selecciona el tipo de Token que tendrá el nuevo usuario. Para la entrega del Token físico, deberás completar los datos de entrega. Y haces clic en el botón continuar.
  8. Finalmente, te aparecerá el resumen de la información del nuevo usuario, ingresas tu contraseña y clave Token para confirmar
  9. Y listo ya cuentas con un nuevo usuario para tu empresa
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