¿Cómo creo un nuevo usuario?
- Si eres usuario administrador de tu empresa, deberás ingresar a tu Banca por internet para Empresas
- En la pestaña Inicio, haz clic en administrador de usuarios
- Selecciona la opción “Nueva configuración de usuarios” y completa los datos y haces clic en el botón continuar
- En la siguiente pantalla, selecciona el tipo de usuario que será y haces clic en el botón continuar
- Luego seleccionas el nivel de servicio que deseas que tenga acceso el nuevo usuario y al continuar podrás configurar los tipos de pagos que puede realizar y las líneas de créditos que puede ver
- Al hacer clic en continuar, selecciona las cuentas a las que tendrá acceso el nuevo usuario
- Finalmente, selecciona el tipo de Token que tendrá el nuevo usuario. Para la entrega del Token físico, deberás completar los datos de entrega. Y haces clic en el botón continuar.
- Finalmente, te aparecerá el resumen de la información del nuevo usuario, ingresas tu contraseña y clave Token para confirmar
- Y listo ya cuentas con un nuevo usuario para tu empresa
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