Banca Digital Empresas
Primeros pasos en mi Banca Digital para Empresas

¿Cómo creo un usuario administrador para mi empresa?

  1. Para crear un usuario administrador deberás descargar y completar el siguiente formato: LINK AL FORMATO
  2. Hacer firmar el documento por los Representante Legales de la empresa de acuerdo a los poderes legales de la empresa registrados en Interbank
  3. Verificar que los Representantes Legales tengan poderes para el servicio la banca por internet
  4. Acercarte a cualquier tienda Interbank para entregar el formato
  5. En 4-7 días hábiles tu usuario administrador estará listo para operar
  6. Recuerda que máximo se podrá tener 3 usuarios administradores por empresa o grupo económico
  7. En caso el cliente necesite hacer pagos masivos se deberá adjuntar el anexo de pagos masivos al formato de usuario administrador
Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!