Banca Digital

Consultas generales y reclamos

¿Cómo cambiar dólares a soles desde la banca por internet?

Ahora puedes dar seguimiento a tus pedidos o reclamos a través de los siguientes canales:

  • A través de tu APP Interbank, ingresando a “Ayuda” ubicado en la sección “Mas”
  • Ingresa a tu Banca por Internet e ingresa a “Ayuda”
  • Esríbenos por WhatsApp al 993119000.
  • Comunícate con nuestra Banca Telefónica al: (01) 311-9000 (Lima) o al 0801-00802 (provincias).
  • Visítanos en nuestras Tiendas Interbank. Ubica la más cercana a ti aquí.
Ingresa a Interbank APP
Consulta sin problemas
Consulta sin problemas
Visualiza tu solicitud
Revisa tu reclamo

Paso 1

Ingresa a Interbank APP

Selecciona el boton Más de la parte inferior derecha.

Paso 2

Consulta sin problemas

Dale clic a la opción Ayuda.

Paso 3

Consulta sin problemas

Dale clic a la opción Ayuda.

Paso 4

Visualiza tu solicitud

Dale clic a "Seguimiento a tus solicitudes".

Paso 5

Revisa tu reclamo

Podrás ver tus pedidos o reclamos, y el estado en el que se encuentran.

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas-prueba qa

Preguntas relacionadas-prueba qa