Banca por Internet

Accesos

¿Cómo ingreso a mi Banca por Internet Empresas por primera vez?

Si vas a ingresar por primera vez a la Banca por Internet Empresas:

1. Inicia sesión elegiendo la opción de "Documento de identidad", e ingresa el número de documento de identidad correspondiente y la clave temporal enviada (vigencia de 24 horas).

2. Cuando ya estés logueado, cambia la clave temporal por otra de tu preferencia.

¡Importante! Activa tu Token Digital luego de este cambio de clave, para que no tengas inconvenientes para realizar tus operaciones posteriormente. (Puedes revisar sobre la afiliación al token digital, dentro de las preguntas frecuentes de la opción "Token digital").

* En caso tu clave temporal haya expirado, solicita una nueva clave temporal dirigiendote a la Banca por Internet Empresas, selecciona "Documento de identidad" en la primera opción y haz click en el enlace inferior "Recuperar contraseña".

Si tienes algun inconveniente puedes Ingresar a nuestro WhatsApp 993 119001 , selecciona la opción C (“Banca por Internet, Interbank App y token”), luego la opción A ("Banca por internet") y por último la opción F ("Otras consultas sobre la BPI"), para que un asesor te ayude con la gestión de solicitar el reenvío o reposición del archivo encriptado que contiene la clave temporal. (Horario de atención del asesor de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.).

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas