Seguros
Seguros y cuidado de tus tarjetas

Si tengo un incidente, ¿cómo puedo usar los seguros de mis tarjetas?

Si ocurre algún inconveniente con tus tarjetas, debes contactarte directamente con las unidades de seguros de American Express, Visa o Mastercard.

American Express

Para hacer uso de los seguros de tu Tarjeta American Express, comunícate con la Unidad de Seguros:

  • Número internacional (cobro revertido) 1-312-935-3585
  • Número gratuito desde Estados Unidos, Canadá o Islas Vírgenes 1-800-660-9197
  • aexp.gns.travel@axa-assistance.us

Un representante de dicha unidad te solicitará los documentos necesarios y te enviará un formulario para iniciar el caso. Una vez completada la información, deberás esperar el resultado de la compañía de seguro. También puedes revisar las condiciones de tus seguros, obtener certificados de viaje y hacerle seguimiento a tus reclamos desde el portal de seguros de American Express. Haz clic aquí 

Visa

Puedes hacer efectivos tus seguros Visa de 2 formas:

1. A través de www.visa.com/portalbeneficios: Debes registrarte, ingresar a la sección “Reclamos” y completar toda la información solicitada.

2. Por medio del Centro de Atención al Cliente Visa:

  • Al 1-800-396-9665 desde Estados Unidos y Canadá
  • O al 1-303-967-1098 desde otros países (con cobro revertido)
  • lacbenefits@visa.com

Un representante te indicará todos los documentos que deberás presentar y un formulario de reclamo, los cuales deberás enviar a lacclaim@ap-visa.com.

Mastercard

Para hacer uso de tus seguros, deberás comunicarte con Mastercard Global Service:

  • 1-636-722-8883 (Inglés)
  • 1-636-722-8882 (Español)
  • 1-636-722-8881 (Portugués)

Toda la información requerida por el representante que te atienda, se deberá enviar a través de cualquiera de estos medios:

  • www.mycardbenefits.com
  • mcresponse@ufac-claims.com
  • Fax: 1-216-617-2910
Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!