Más Frecuentes

¿En qué canales puedo encontrar información de Saldos, Movimientos e Importe de Pago?

La forma más rápida y fácil es desde nuestros canales digitales: Interbank APP y Banca por Internet. También puedes consultar estos datos en los Cajeros Globalnet, Tiendas Interbank, Banca Telefónica o a enviar un SMS al 311 con la letra S, para saber tu saldo; o con la letra M, para conocer tus movimientos.

Más Frecuentes

¿Puedo mandar a un tercero a pagar mis Tarjetas de Crédito a una Tienda Interbank?

Sí. Para que un tercero pueda realizar esta operación deberá presentar su DNI y llevar el Estado de Cuenta del titular.

Más Frecuentes

¿Puedo realizar un pago con mi DNI vencido?

Sí. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas con tu DNI (así esté vencido) o con el voucher de trámite emitido por Reniec.

Más Frecuentes

¿Puedo agendar mi fecha de pago en mi celular?

Puedes programar recordatorios de pago en tu celular desde la Interbank APP.

Paso 1 de 5
Ingresa a tu Interbank APP.
Paso 2 de 5
Selecciona la tarjeta de crédito que quieras agendar.
Paso 3 de 5
Dirígete al monto a pagar y presiona la flechita verde para ver el estado total de la deuda.
Paso 4 de 5
Allí figura el “Último día de pago”, solo presiona el ícono de calendario que se encuentra al lado, ¡y listo!
Paso 5 de 5
Ahora tus pagos estarán siempre al día.
Más Frecuentes

¿Cuáles son las direcciones y horarios de atención de las Tiendas en Lima y Provincia?

Los horarios de atención en nuestras Tiendas en Lima y Provincias son de lunes a viernes de 9 a. m. a 6 p. m.; los sábados, de 9 a. m. a 1 p. m.; y en nuestros Money Market, de lunes a domingo de 9 a. m. a 9 p. m.

Para más detalles, te invitamos a buscar en nuestra página de Puntos de Atención.

Preguntas Frecuentes

Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito

¿En dónde puedo conocer mi Deuda Total al día?

Puedes conocer tu deuda total a la fecha a través de nuestra Banca por Internet, Interbank APP o Banca Telefónica.

Tarjetas de Crédito

¿Por qué me ha generado un cobro de membresía?

Algunas Tarjetas de Crédito tienen un cobro por membresía. Para ser exonerado debes realizar consumos cada mes.

Aquí encontrarás información de todas las tarjetas.

Tarjetas de Crédito

¿Si recibo mi Tarjeta de Crédito, en cuánto tiempo puedo utilizarla?

Si pediste tu tarjeta por Banca Telefónica, podrás usarla después de 48 horas. Si la solicitaste en Tienda, podrás usarla inmediatamente.

También puedes activar tu tarjeta de crédito para usarla inmediatamente desde aquí.

Coordinación de entrega Tarjetas de Crédito

Coordinación de entrega Tarjetas de Crédito

Aún no llega la tarjeta que pedí. ¿Qué hago?

Acércate a la Tienda más cercana o, si la solicitaste por Banca Telefónica, comunícate con Prosegur (203 2888 anexo 6022).

Coordinación de entrega Tarjetas de Crédito

¿Cómo puedo reprogramar la entrega de mi Tarjeta de Crédito?

Para volver a coordinar la entrega de tu tarjeta comunícate con nuestra Banca Telefónica (311 9000, para Lima; o 0 801 00802, para Provincias).

Coordinación de entrega Tarjetas de Crédito

¿Cuándo me entregan mi nueva Tarjeta de Crédito?

Si solicitaste tu tarjeta en una Tienda, la entrega se hará el mismo día. Si la solicitud fue por Banca Telefónica, la entrega se realizará después de 3 días.

Estado de Cuenta

Estado de Cuenta

¿Qué información hay en mi Estado de Cuenta?

Tu Estado de Cuenta muestra la información sobre tus cuentas y tarjetas, así como línea de crédito, consumos y pagos. Para tener información más detallada sobre tu Estado de Cuenta, puedes descargar este documento.

También puedes leer este artículo de nuestro blog.

Estado de Cuenta

¿Cómo puedo recibir mi Estado de Cuenta por correo electrónico?

Para recibir tu Estado de Cuenta por correo electrónico afíliate al servicio a través de nuestra Banca Telefónica (311 9000, para Lima; o 0 801 00802, para Provincias).

Estado de Cuenta

¿Se genera una mora si debo un pago pero no me llegó el estado de cuenta?

Puedes ver tus consumos e importes de pago a través de Banca por Internet, Interbank APP y por correo electrónico. El incumplimiento de pago genera una mora de S/ 35 al día siguiente de la fecha de vencimiento.

Programa de Recompensas Benefit

Programa de Recompensas Benefit

¿Qué es Interbank Benefit?

Es nuestro programa de fidelidad exclusivo para nuestros clientes con Tarjetas de Crédito. Tu millas acumuladas las puedes canjear por pasajes aéreos o por más de 500 productos seleccionados en nuestro catálogo.

Conoce más aquí o a través de nuestra Banca Telefónica (311 9000, para Lima; o 0 801 00802, para Provincias).

Programa de Recompensas Benefit

¿Qué sucederá con mis Puntos Interbank y/o mis Puntos Membership Rewards?

Los Puntos Interbank y Membership Rewards se convierten en Millas Benefit.

1 Punto Interbank o 1 Membership Rewards = 1 Milla Benefit

Puedes obtener más información ingresa a Interbank Benefit.

Programa de Recompensas Benefit

¿Cómo puedo ser parte de Interbank Benefit?

Para pertenecer a este programa necesitas tener una Tarjeta de Crédito activa. Si las tienes, no espere más: regístrate en Interbank Benefit y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Saldos y movimientos

Saldos y movimientos

¿Cuándo puedo visualizar mis consumos actualizados?

Tus consumos de tarjetas de crédito y débito se verán actualizados en tu Banca por Internet o tu Interbank APP en un máximo de 48 horas de haberlos realizados.

Saldos y movimientos

Si no pago mi Tarjeta de Crédito, ¿se cobrarán de mi cuenta de ahorros?

Sí. Esto se llama Compensación de Deuda. Es un saldo que se debita de tu cuenta de ahorros para cubrir el pago mínimo.

Saldos y movimientos

¿Qué es un importe retenido?

El importe retenido es el consumo que no se actualiza inmediatamente. Este podrás visualizarlo luego de 48 horas a través de la Banca por Internet o Interbank APP o cuando consultes tu saldo en Banca Telefónica (311 9000 + opción 1 + opción 2).

Clientes en el Extranjero

Clientes en el Extranjero

¿Qué hago si soy cliente nuevo y quiero usar en el extranjero mi tarjeta?

Si eres cliente nuevo es necesario que realices el cambio de clave e informes a Interbank a través de Interbank APP.

Clientes en el Extranjero

¿Debo informar a Interbank para realizar consumos en el extranjero?

Sí, debes de informarnos a través de Interbank APP.

Clientes en el Extranjero

¿Puedo disponer de efectivo en el extranjero?

Sí, puedes disponer de efectivo para tus compras en el extranjero.

Gana tiempo con nuestros Canales Digitales.
 
 
 
     
App Cuenta Sueldo
Banca por internet

Realiza tus operaciones de manera fácil y segura desde tu casa o trabajo

Accede a tus últimos estados de cuenta, consulta tus puntos, adquiere productos 100% en línea y más

¿Aún tienes dudas? Contáctanos pronto.
Estamos siempre disponibles para ti.
Tiendas
Tiendas
Busca tu tienda
más cercana.
Busca tu tienda más cercana.
Ubícanos
Lima
Lima
311 9000
Provincias
0 801 00802
Disponible las 24hrs,
todos los días del año
Interbank app

¿Qué debo hacer si quiero utilizar mi tarjeta de crédito en el extranjero?

Avísanos si sales de viaje. Aprende cómo habilitar tu tarjeta de crédito si viajarás a otro país.

Paso 1 de 8
Ingresa al menú “Más” y selecciona la opción “Avísanos si sales de viaje".
Paso 2 de 8
Selecciona “buscar país de destino” o los países a los que quieras viajar.
Paso 3 de 8
Digita el nombre del país al que viajarás y selecciónalo.
Paso 4 de 8
Si vas a viajar a más de un país presiona “Añadir otro país” y repite el paso anterior.
Paso 5 de 8
Cuando ya elegiste los países, selecciona la fecha de ida y regreso de tu viaje.
Paso 6 de 8
Elige la tarjeta que usarás durante tu viaje y presiona “siguiente”.
Paso 7 de 8
Ingresa un correo y presiona “confirmar”.
Paso 8 de 8
¡Ya terminamos! Aparecerá una constancia con el detalle de tu viaje. Estos datos serán enviados al correo indicado.
Interbank app

¿Cómo visualizo el Estado de Cuenta de mi tarjeta de Crédito desde el APP?

1. Ingresa tu número de tarjeta, DNI, clave web y haz clic en “Ingresar”.

2. Ingresa a tu Tarjeta de Crédito.

3. Selecciona los 3 puntos verticales.

4. Haz clic en Visualiza tu estado de Cuenta ¡Y listo! Podrás ver el detalle de tu último Estado de Cuenta.

Interbank app

¿Puedo agendar mi fecha de pago en mi celular?

Puedes programar recordatorios de pago en tu celular desde la Interbank APP.

Paso 1 de 5
Ingresa a tu Interbank APP.
Paso 2 de 5
Selecciona la tarjeta de crédito que quieras agendar.
Paso 3 de 5
Dirígete al monto a pagar y presiona la flechita verde para ver el estado total de la deuda.
Paso 4 de 5
Allí figura el “Último día de pago”, solo presiona el ícono de calendario que se encuentra al lado, ¡y listo!
Paso 5 de 5
Ahora tus pagos estarán siempre al día.
App Cuenta Sueldo

¿Cómo ingreso a la aplicación?

Es muy fácil. Ingresa a la tienda de aplicaciones desde tu smartphone, coloca Cuenta Sueldo Interbank App y presionar "Descargar".
Selecciona e ingresa tu tipo y número de documento de identidad. Puedes marcar la opción "Recordar" para no volver a colocar tu número de documento cada vez que ingreses al APP.

App Cuenta Sueldo

¿Desde cuándo podré ver mis descuentos en el APP si recién he abierto mi Cuenta Sueldo Interbank?

Podrás visualizar tus descuentos a partir del día 10 del mes siguiente al primer abono en tu nueva Cuenta Sueldo.

Banca por internet

¿Cómo registrarme a la Banca por Internet?

 

Paso 1 de 6
Ingresa a www.interbank.pe y haz clic en “Banca por Internet”.
Paso 2 de 6
Clic en “Registro”.
Paso 3 de 6
Ingresa tu número de tarjeta y DNI.
Paso 4 de 6
Digita tu clave del cajero (4 dígitos) y crea tu clave Web.
Paso 5 de 6
¡Terminamos! Ahora solo selecciona tu sello de seguridad para que realices transacciones seguras.
Paso 6 de 6
¡Listo! Ya estás registrado en la Banca por Internet.