Evita las colas en tienda

Separa tu cita y recibe la atención que mereces

Conoce los beneficios de reservar tu cita
#
Rapidez en tus operaciones
Evitar las colas y largos tiempo de espera para ser atendido
#
Atención personalizada
Un ejecutivo atenderá tus consultas o requerimientos
#
Control de tu tiempo
Agenda tu cita con tiempo y organiza tus actividades de la semana
Reserva tu cita

Reserva tu cita

Si necesitas visitar alguna tienda, evita hacer colas

Ingresa aquí
Conoce cómo:

Paso 1: Ingresa aquí

Paso 2: Registra tus datos

Paso 3: Indica el motivo de tu visita

Paso 4: Elige el distrito, tienda y rango de horario

Paso 5: Verifica el detalle de tu reserva, y confirma. ¡listo!

Toma nota:

Deberás mostrar tu comprobante al llegar para confirmar tu turno. Enviaremos tu comprobante por correo electrónico y SMS.

¿Cómo se que mi cita ya fue agendada?

Te enviaremos un correo electrónico y un SMS al correo y al número de celular que registraste al momento de reservar tu cita.

¿Qué hago si quiero modificar la fecha?

Ingresa a la web e ingresa tu número de dni. Cancela la reserva que tienes generada con tu DNI, luego crea una nueva con la fecha y hora que se te acomode.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo llegar a mi cita?

Debe llegar 10 minutos antes. Tendrá una tolerancia máximo de 10 minutos después de la hora para la que se hizo la reserva.

¿Qué debo hacer al llegar a tienda?

Mostrar el comprobante de reserva (correo/sms) al anfitrión o personal de seguridad que se encuentre al ingreso de tienda para que verifique que estés a la hora indicada y te permita el ingreso sin hacer la cola de afuera.

¿Qué debo hacer una vez en tienda?

Ingresará a la tienda y será atendido en el counter de “Atención rápida”, debe acercarse al counter cuando esté libre o cuando el asesor finalice la atención con el cliente previo.