Río de Janeiro Feria de Viajes Interbank Promociones Tarjetas Interbank

Asistencia Completa

Te cubre a ti, a tu cónyuge, hijos menores de 18 años, tus padres (en caso vivan en tu hogar) y trabajadores del hogar. Incluye:

Asistencia médica

  • Tienes consulta médica gratuita por teléfono las 24 horas del día.
  • Te enviamos un médico a domicilio pagando S/35.00 por consulta.

Imprevistos en el hogar

  • Te cubrimos los gastos en caso de incidentes de electricidad, cerrajería, gasfitería y vidriería.

Asistencia Legal

  • Realiza consultas legales ilimitadas vía telefónica.
  • Te brindamos asesoría legal en caso de robo a domicilio o accidentes de tránsito.

Costo S/ 15.50 al mes.

Panamá Feria de Viajes Interbank Tarjetas Interbank Promociones

Protección Salud

Ideal para mantener protegida a tu familia y hacerte sentir seguro en cualquier momento. Incluye:

Asistencia médica

  • Tienes consulta médica gratuita por teléfono las 24 horas del día.
  • Te enviamos un médico a domicilio pagando S/30.00 por consulta.
  • Cuenta con consultas médicas gratuitas en medicina general en más de 120 establecimientos afiliados.

Hospitalización

  • Si acaso llegas a estar hospitalizado, este seguro te reintegra hasta S/300.00 diarios (por un máximo de 60 días).

Así tu familia y tu negocio están siempre protegidos.

Costo S/ 42.00 al mes.

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Protección salud: Periodo de carencia: 1 mes de afiliado. Afiliaciones des 0 años a 64 años y 364. Permanencia hasta los 69 años y 364. Periodo de carencia solo aplica para la cobertura ambulatoria. PRINCIPALES EXCLUSIONES: Para la cobertura de Consulta Médica General y Cobertura de Medicinas:Enfermedades y lesiones preexistentes al momento de contratar el Plan de Beneficios. Se entiende por preexistencia, cualquier condición de alteración del estado de salud diagnosticada por un profesional médico colegiado, conocida por el AFILIADO y no resuelta en el momento previo al ingreso al presente Plan de Beneficios. Anomalías congénitas, y los trastornos que sobrevengan por tales anomalías, o se relacione directamente con ellas. c) Condiciones médicas pre-existentes, entendiéndose por preexistencia toda enfermedad conocida por el AFILIADO y por la cual haya recibido o no tratamiento médico, pero que es de total conocimiento del AFILIADO. Participación activa del AFILIADO en huelgas, motín, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo. i) Participación activa del AFILIADO en actos delictivos o en actos violatorios de leyes, normas o reglamentos públicos. Embarazo, parto, aborto o cualquier enfermedad o complicación surgida a causa de estos hechos. Mayor información de las exclusiones en el Condicionado del seguro que le llegará al correo electrónico consignado en el banco Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del seguro serán atendidas por RED SALUD PERIODO DE CARENCIA: Período de tiempo durante el cual se paga por el PLAN pero el TITULAR o AFILIADO no recibe la cobertura prevista en el Plan de Asistencia. Se extiende desde la fecha de inicio del contrato o de la incorporación de cada AFILIADO hasta una fecha posterior de un (1) mes, desde su ingreso al Plan de Asistencia. FORMA DE PAGO:De acuerdo a la autorización del TITULAR, el precio del plan se cargará mensualmente en la tarjeta de crédito / débito designada, en la fecha de cargo más próxima a la afiliación según las fechas predeterminadas por el CONTRATANTE. • En caso la tarjeta de crédito/ débito designada no contara con saldo o tuviera alguna restricción para el débito en la fecha de cargo, se procederá a realizar reintentos de cargo en las siguientes fechas predeterminadas por el CONTRATANTE. • Si luego de dichos reintentos no se hubiera podido realizar el cobro correspondiente, entonces se realizarán nuevos intentos en las siguientes fechas de cargo predeterminadas con la cuota del mes pendiente más la cuota del mes anterior. • Si luego de todos estos intentos de cargo no se pudiera realizar el cobro correspondiente al Plan, la cobertura quedará extinguida dentro del plazo de noventa (90) días posteriores al vencimiento del plazo de pago. Siniestros: Para reportar un siniestro escríbenos a SegurosSiniestrosInterbank@intercorp.com.pe DERECHO DE ARREPENTIMIENTO: El asegurado podrá hacer uso de este derecho dentro de los 15 días desde que reciba o tenga a su disposición la póliza.

Asistencia completa: PRINCIPALES EXCLUSIONES: La atención del programa se brinda en casos de emergencia, entendiendo como emergencia a una situación accidental y fortuita que cause deterioro del inmueble (ejemplo: fuga de agua) que no permita su utilización cotidiana (un corto circuito), que ponga en riesgo la seguridad del mismo y sus habitantes (una cerradura exterior inservible, un cristal exterior roto) o usuarios (una llanta baja). Mayor información de los exclusiones en el Condicionado del seguro que le llegará al correo electrónico consignado en el banco Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del seguro serán atendidas por IMPULSA 365. FORMA DE PAGO:De acuerdo a la autorización del TITULAR, el precio del plan se cargará mensualmente en la tarjeta de crédito / débito designada, en la fecha de cargo más próxima a la afiliación según las fechas predeterminadas por el CONTRATANTE. • En caso la tarjeta de crédito/ débito designada no contara con saldo o tuviera alguna restricción para el débito en la fecha de cargo, se procederá a realizar reintentos de cargo en las siguientes fechas predeterminadas por el CONTRATANTE. • Si luego de dichos reintentos no se hubiera podido realizar el cobro correspondiente, entonces se realizarán nuevos intentos en las siguientes fechas de cargo predeterminadas con la cuota del mes pendiente más la cuota del mes anterior. • Si luego de todos estos intentos de cargo no se pudiera realizar el cobro correspondiente al Plan, la cobertura quedará extinguida dentro del plazo de noventa (90) días posteriores al vencimiento del plazo de pago. SINIESTROS: Para reportar un siniestro escríbenos a SegurosSiniestrosInterbank@intercorp.com.pe. DERECHO DE ARREPENTIMIENTO: El asegurado podrá hacer uso de este derecho dentro de los 15 días desde que reciba o tenga a su disposición la póliza. Para consultas respecto al seguro Protección Salud pueden llamar al (01) 6106656 y al (01) 2136655 para el seguro Asistencia completa Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.com.pe conforme a la normativa vigente.