Cuentas Cuenta de Ahorro PJ

¡Haz tus operaciones con total seguridad mientras el dinero de tu empresa crece!

¡ La cuenta para que empieces a ahorrar!

Genera rentabilidad

Obtén intereses por el saldo en soles o en dólares que mantengas en tu cuenta

Más cerca de ti

Ubícanos en Tiendas Interbank, red de cajeros Global Net, Banca Telefónica y más

¡Hazlo fácil!

Realiza todas tus operaciones a través de nuestra Banca por Internet para Empresas

Operaciones sin costo

Transacciones sin costo según el saldo promedio mensual de tu cuenta

Disponibilidad total

Con la Cuenta Ahorro PJ tendrás total disponibilidad de tu dinero de una manera segura, controlada y ordenada.

Transacciones sin costo

Según el saldo promedio mensual de tu cuenta, tendrás más transacciones sin costo en la Red de Tiendas Interbank y en Interbank Agentes. A más saldo, más operaciones gratis.

Comodidad

Realiza tus operaciones, obtén información sobre saldos y movimientos, y consulta tus Estados de Cuenta de la manera más cómoda con la Banca por Internet para Empresas.

Requisitos

Los requisitos para los principales tipos de sociedades (SAA, SAC, SRL, EIRL, Asociaciones, ONG, Cooperativas, Fundaciones, Comunidades campesinas y nativas) son:

Deberás presentar los siguientes documentos:

  • Solicitud de Apertura de Cuenta.
  • Contrato de Depósitos en Cuenta de Ahorro PJ.
  • Documento de identidad vigente de los representantes legales de la empresa.
  • Copia legalizada de Testimonio de la Escritura Pública de Constitución de la Empresa inscrita en los Registros Públicos donde consten los poderes los Representantes Legales.

Canales de atención

  • Puedes solicitarlo a través de tu Ejecutivo de Negocios.
  • También puedes solicitarlo en nuestras Tiendas Interbank a nivel nacional (excepto tiendas ubicadas dentro de supermercados).

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una Cuenta de Ahorro PJ?

Es una cuenta diseñada para Personas Jurídicas (Empresas o Instituciones), con libre disponibilidad y a una tasa de interés de acuerdo al tarifario.

¿Qué documentos debo firmar en el banco para abrir la cuenta?

Se debe de firmar el Contrato de Depósitos Persona Jurídica, Solicitud de Apertura y el Registro de Firmas.

¿Qué depósitos se pueden hacer?

Se puede depositar efectivo, cheques del mismo banco, cheques de otro banco y cheques de otro banco otra plaza

¿Cómo me entregan los Estados de Cuenta?

Interbank enviará mensualmente el Estado de Cuenta, a la dirección indicada en el proceso de apertura, mientras se encuentre vigente el contrato de la cuenta. Solo se dejará de enviar si la cuenta no mantiene saldos ni movimientos durante 60 días consecutivos.

Ejecutivo de Negocios

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con tu Ejecutivo de Negocios.

Banca Telefónica Comercial

Contáctate con nuestros asesores llamando al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.