Cuentas Cuenta Corriente PJ

Maneja el dinero de tu empresa de forma fácil y segura

¡Una cuenta ágil para el día a día de tu empresa!

Escoge cómo usar tu dinero

Maneja el dinero de tu empresa mediante el uso de cheques u órdenes de pago

Múltiples canales

Amplia red de Tiendas Interbank, Cajeros Automáticos, Banca Telefónica y más

¡Hazlo fácil,
hazlo por internet!

Operaciones y consultas a través de Banca por Internet para Empresas

Operaciones sin costo

Transacciones sin costo según el saldo promedio mensual de tu cuenta

Disponibilidad total

Con la Cuenta Corriente PJ puedes administrar tu dinero mediante cheques u órdenes de pago. Tienes total disponibilidad de tu dinero de una manera segura, controlada y ordenada.

Transacciones sin costo

Según el saldo promedio mensual de tu cuenta, tendrás más transacciones sin costo en la Red de Tiendas Interbank y en Interbank Agentes. A más saldo, más operaciones gratis.

Comodidad

Realiza tus operaciones, obtén información sobre saldos y movimientos, y consulta tus Estados de Cuenta de la manera más cómoda con la Banca por Internet para Empresas.

Requisitos

Los requisitos para los principales tipos de sociedades (SAA, SAC, SRL, EIRL, Asociaciones, ONG, Cooperativas, Fundaciones, Comunidades campesinas y nativas) son:

Monto mínimo de apertura

  • Soles: S/ 500
  • Dólares: US$ 500

Deberás presentar los siguientes documentos:

  • Solicitud de Apertura de Cuenta.
  • Contrato de Depósitos en Cuenta Corriente PJ.
  • Copia literal original y completa de la partida registral y actualizada con una antigüedad no mayor a 15 días.
  • Copia legalizada de escritura pública de constitución de la empresa (completa y legible), y/o aquella donde conste el estatuto vigente inscrita en los registros públicos.
  • Impresión de la Ficha RUC de la empresa.
  • Copia de DNI de representantes legales de la empresa y/o carné de extranjería y pasaporte.
  • Copia de recibo de servicios con antigüedad menor a 90 días y dirección que coincida con el que tenga SUNAT.

Canales de atención

  • Puedes solicitarlo a través de tu Ejecutivo de Negocios.
  • También puedes solicitarlo en nuestras Tiendas Interbank a nivel nacional (excepto tiendas ubicadas dentro de supermercados).

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos cheques vienen en un talonario?

Los talonarios de cheques normales tienen 25 unidades; los de cheques diferidos en ambas monedas, 50 unidades.

¿Cómo recibo los Estados de Cuenta?

Interbank enviará mensualmente el Estado de Cuenta a la dirección indicada en el proceso de apertura, mientras se encuentra vigente el contrato de la cuenta. Solo se dejará de enviar si la cuenta no mantiene saldos ni movimientos durante 60 días consecutivos.

¿Qué tengo que hacer si se extravía un cheque?

Debes comunicarte inmediatamente con el banco para el bloqueo respectivo. La comunicación puede ser a través de tu ejecutivo.

¿Cuántas transacciones libres tengo al mes?

Si mantienes saldos de hasta S/ 25,000 o US$ 8,500, tienes ocho transacciones libres. Si mantienes saldos mayores a S/ 25,000 o US$ 8,500, son 12 transacciones libres.

Ejecutivo de Negocios

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con tu Ejecutivo de Negocios.

Banca Telefónica Comercial

Contáctate con nuestros asesores llamando al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.