Combos Interbank

Cuenta Sueldo Independiente + Tarjeta de Crédito

Cuando los combinas es mucho mejor

Obtén tu Cuenta Sueldo Independiente y Tarjeta de Crédito con beneficios exclusivos

Total acceso a tus cuentas

Maneja tus cuentas desde donde estés a través de nuestros Canales Digitales

Costo Cero

Usando nuestros Canales Digitales tus transferencias interbancarias y operaciones no tienen costo

Descuentos exclusivos

Accede a tus descuentos favoritos o acumula puntos y canjéalos por vales de consumo, productos y más

Mantenimiento Cero

No te cobramos el costo de mantenimiento de tu Cuenta Sueldo para que comiences a administrar tus ingresos

Cuenta Sueldo Independiente

  • El único banco con transferencias interbancarias y operaciones sin costo en todo momento y lugar, a través de Banca por Internet e Interbank APP.
  • Ahorra siempre con descuentos en supermercados, tiendas por departamento, restaurantes, viajes y más.

Tarjeta de Crédito

  • Disfruta de descuentos en conciertos, cierra puertas, restaurantes, entretenimiento, viajes y mucho más.
  • Consume con tu Tarjeta de Crédito y accede a experiencias únicas. ¡Descubre la tarjeta ideal para ti!

¡Llévatelos en combo!

  • Devolución* de hasta S/ 50 si realiza su 1er pago de servicio de agua, luz y/o teléfono por la Banca por Internet / Interbank APP.
  • 2 entradas*** y Combo grande + 2 bebidas medianas en Cineplanet**
  • 20% de descuento en vestuario de mujer, hombre e infantil en Oechsle por un mes****

*Válido durante los 30 días después de la venta. El pago se puede realizar con la tarjeta de Crédito o con cualquier cuenta. La devolución se realizará en la tarjeta de crédito y se visualizarán hasta en el subsiguiente estado de cuenta del cliente. Para realizar la devolución, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa y sin bloqueo. **Vigente desde el miércoles de la siguiente semana de venta. Válido por 30 días. No aplican en feriados y días festivos. Máximo 1 promoción por cliente. Indispensable presentar DNI para acceder a la promoción. Válido en toda la cadena Cineplanet a nivel nacional. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Válido para pagos con tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank. Interbank no se responsabiliza por los productos y servicios ofrecidos por el establecimiento. Promoción válida de lunes a domingo. ***No aplica para películas 3D ni salas Prime. No válido en primera semana de estreno o pre-estreno. ****Válido por 30 días después de la venta. Válido sobre precio de etiqueta. Válido para un uso al día por cliente durante el periodo de vigencia. Válido solo para pagos con Tarjetas de Crédito o Débito Interbank. Válido para mercadería de temporada. Válido para todas las tiendas de Lima y Provincias (Junín, La libertad, Arequipa, Huánuco, Piura, Cusco, Lambayeque, Cajamarca, Ucayali, Ica). No es válido para marcas en consignación ni para jeans. El descuento no es acumulable ni válido con otras promociones, ni descuento de empleados, ni redención de cupones.

CUENTA SUELDO INDEPENDIENTE

  • TREA min – máx. : 0 – 0.123%

Ejemplo: TREA 0.123% considerando monto de apertura de cuenta de S/ 1,000, periodo de permanencia 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de cuenta. El saldo mínimo de equilibrio es de S/ 0.00. No incluye ITF. Interés ganado en el año: S/ 1.23 con las siguientes condiciones: A) No hay cobro de comisiones ni en la apertura ni durante el tiempo que el cliente tiene la cuenta y B) el saldo promedio que mantiene en el año es de S/ 1,000.

TARJETA DE CRÉDITO

  • TCEA máx.: 113.91%
  • TREA mini - máx: 0%-0.123%

Tarjeta de Crédito: Calculada considerando un monto de S/1000 cancelando el total de la deuda en 12 meses. Incluye envío de estado de cuenta a S/7.50 y seguro desgravamen S/4.50.

Combos Interbank

Cuando los combinas es mucho mejor

Ubícanos