¡Gana 1 de los 5 premios de S/1,000!

Del 15 al 17 de junio, tus compras te pueden hacer ganar gracias a tu Tarjeta de Débito Interbank

Inscríbete aquí para participar

Términos y condiciones

Autorizo compartir mi datos de contacto a la empresa Geoxpress Perú S.A.C., para que se comuniquen conmigo para la entrega del regalo al ser cliente de Interbank

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡5 premios de S/1,000!.

Del 15/06 al 17/06, todas tus compras con tu Débito Interbank participan.

¿Cuándo? Del 15 al 17 de junio.

¿Cómo participo? Para participar, sigue los siguientes pasos:

  • Inscríbete en el formulario en la parte superior
  • Realizar mínimo 5 consumos con tu Tarjeta de Débito Interbank del 15 al 17 de junio. ¡SIN CONSUMO MÍNIMO! ¡Y listo! Ya estás participando.

Premio: 5 abonos de S/1,000.

Fecha del sorteo: 22 de junio.

Condiciones

Campaña válida del 15/06/2018 al 17/06/2018 para clientes con Tarjeta de Débito Interbank. Para participar en la campaña el cliente deberá inscribirse ingresando a www.interbank.pe/debito-papa-mil-soles . El cliente inscrito acumulará 01 opción por cada consumo que realice con su Tarjeta de Débito Interbank. Las opciones acumuladas serán para el sorteo de 05 premios de un abono de S/1,000 cada uno. Stock: 01 devolución por ganador. Son 05 ganadores. El sorteo y la publicación de ganadores se realizarán el 21/06/2018 y al día siguiente se comunicará a los clientes a través del teléfono celular consignado al momento de su registro en la campaña. Los clientes podrán reclamar su premio como máximo 60 días calendario posteriores a la publicación de los ganadores. No participan los consumos en casinos. Para realizar el abono, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa y sin bloqueo. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente. .