Nueva Banca por Internet para Empresas

Haz tus operaciones en todo momento y lugar

Una plataforma ágil, simple y eficiente para las operaciones de tu empresa

Una experiencia creada para ti
Nos renovamos y tenemos funcionalidades prácticas para tu comodidad.
Transacciona con seguridad
Utiliza tu token físico o digital para aprobar tus operaciones.
Reportes a tu medida
Personaliza los reportes que exportas con la información que necesitas.
Una mejor navegación
Nuevo menú y buscador para encontrar la funcionalidad que necesites
Úsala en cualquier dispositivo
Accede desde tu computadora y descarga la APP Interbank Empresas en tu celular.
Compartir por Whatsapp
Desde la APP podrás compartir rápidamente tu número de cuenta y constancias de operación.
El banco en tus manos
Nueva APP Interbank Empresas
  • ¡Ahora tenemos APP!

    Haz tus mismas operaciones sin depender de tu computadora.

  • Hola, token digital

    Una manera rápida y segura de realizar tus operaciones.

  • Autorizaciones ágiles

    Al iniciar sesión te avisaremos si tienes operaciones por firmar.

Descárgala aquí

Conoce el nuevo token digital

Práctico y seguro

Genera claves dinámicas para usar en tu Banca por Internet en los celulares que autorices.

Operaciones más rápidas

Las operaciones realizadas en el APP no requerirán clave dinámica.

Afíliate fácilmente

Descarga el APP y sigue los pasos detallados en nuestro canal de YouTube.

Las funcionalidades que podrá usar cada usuario de tu empresa dependerá del nivel de acceso que les configures al contratar el servicio. Tenemos 3 niveles de acceso:

Nivel Básico (A)

Permite consultar saldos, movimientos, estados de cuenta y tu recaudación, entre otros, así como realizar transferencias locales, pagos de remuneraciones, CTS, servicios, letras y facturas y solicitar retiros PayPal.

Nivel Avanzado (B)

Además de las funcionalidades del nivel básico, permite realizar pagos a proveedores, transferencias al exterior, solicitar y renovar cartas fianza, y consultar tus créditos y cartas de exportación e importación.

Nivel Premium (C)

El nivel permite todas las funcionalidades disponibles. Contiene las del servicio avanzado y adicionalmente habilita el desembolso en línea, descuento de letras, factoring electrónico y cobranza de documentos.

Ya soy cliente (?)

SI YA SOY USUARIO DE LA BANCA POR INTERNET PARA EMPRESAS, ¿CÓMO MIGRO A LA NUEVA PLATAFORMA?

Cuando tu empresa sea elegida para migrar a la nueva plataforma, te avisaremos días antes por medios digitales y/o a través de tu Ejecutivo, quien te brindará toda la información y asesoría para la migración.

¿QUÉ PASARÁ CUANDO MIGREN A MI EMPRESA A LA NUEVA PLATAFORMA?

Al iniciar sesión en tu Banca por Internet para Empresas, aparecerá un mensaje que te redirigirá al Nuevo Login. Allí deberás ingresar nuevamente tu Tarjeta Interactiva Empresarial y Contraseña. En adelante, serás redirigido siempre a la Nueva Banca por Internet para Empresas para iniciar sesión.

¿PODRÉ VOLVER A USAR LA ANTIGUA PLATAFORMA?

No, cuando llegue el momento, todos los usuarios de tu empresa serán migrados y ninguno podrá usar la antigua plataforma.

¿QUÉ PASARÁ CON MI CONFIGURACIÓN DE USUARIOS Y TARIFAS?

La configuración de tus usuarios, productos y tarifas por el uso de la plataforma no cambiarán con la migración.

¿QUÉ PASA SI NO ENCUENTRO ALGUNA INFORMACIÓN O FUNCIONALIDAD?

Comunícate con tu Ejecutivo ó Solución Empresa solucionempresa@intercorp.com.pe para poder ayudarte.

App Interbank Empresas

¿CÓMO UTILIZO LA NUEVA APLICACIÓN (APP)?

Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu celular y descarga la app “Interbank Empresas”. Podrás iniciar sesión con tu Tarjeta Interactiva Empresarial y Contraseña de siempre.

¿QUÉ PUEDO HACER EN EL APP INTERBANK EMPRESAS?

Podrás consultar saldos y movimientos, estados de cuenta, hacer transferencias locales y autorizar o bloquear operaciones.

Token Digital

¿QUÉ ES EL TOKEN DIGITAL Y DÓNDE SE GENERA?

Para confirmar tus operaciones solicitamos clave web y dinámica. Al activar el token digital la clave dinámica que hoy se genera en un dispositivo físico, se generará también en la APP instalada en tu celular.

¿CÓMO ACTIVO EL TOKEN DIGITAL?

Si tienes un correo registrado en tu usuario en la configuración de accesos, descarga el App, inicia sesión y entra al banner “Activa tu token digital”. Recibirás un código de activación a tu correo.

SI TENGO TOKEN DIGITAL, ¿NECESITARÁ CLAVE DINÁMICA PARA OPERACIONES APP?

Si ya activaste el token digital, no será necesario ingresar la clave dinámica en las operaciones que hagas por el APP, sólo la clave web. En la Banca por Internet sí solicitaremos ambas claves.

¿EL TOKEN DIGITAL REEMPLAZA EL TOKEN FÍSICO?

Si ya tenías un token físico puedes seguir usándolo paralelamente al token digital. Ambos funcionarán con normalidad en la Banca por Internet.

SI SÓLO QUIERO USAR TOKEN DIGITAL, ¿CÓMO ANULO EL FÍSICO?

Solicita la anulación del token físico vía el Formato de Modificación de Accesos que se encuentra en la pestaña DOCUMENTACIÓN.

Tutoriales

¿Cómo iniciar sesión en la nueva Banca por Internet para Empresas?

¿Cómo realizar operaciones empresa desde tu celular?

¿Cómo configurar mi Token digital empresa?

¿Cómo consultar mis Saldos y movimientos?

¿Cómo realizar Transferencias?

¿Cómo cargar manualmente un registro de Pagos masivos?