Utiliza todos nuestros canales

Y recibe tus cobranzas con Interbank

Realiza tus cobros con facilidad en una variedad de modalidades

Mayor seguridad
Sin traslado de dinero en efectivo
¡Ahorra!
Disminuye tus gastos administrativos
En tiempo real
Podrás consultar tus saldos por la Banca por internet
Transparencia
Tendrás información diaria y completa de las recaudaciones
Más eficiente
Cuenta con procesos de cobranza más ágiles
A tu manera
Tenemos modalidades que se ajustan a tu empresa

Con Base de Datos Completa

Ideal para instituciones como colegios, universidades, clubes, empresas de servicios públicos o cualquier otra entidad que realice cobranzas periódicas y regulares a sus clientes por los servicios que presta.

A través de una base de datos, puedes indicarnos cuál es el importe adeudado por tus clientes. Estos, al momento de pagar, sólo deben indicar el Código de Identificación que se les asignó. Nosotros le mostraremos al cliente cuál es su cuota pendiente para que proceda con el pago.

Beneficios

  • En el caso de cuotas vencidas, nuestro sistema calcula las moras de acuerdo a lo indicado por tu empresa, ya sea porcentual o flat.
  • Recaudamos las cuotas de forma sucesiva, en base al manejo de antigüedad de cada una de ellas y de acuerdo a lo indicado por tu empresa.
  • Aceptamos pagos parciales de las cuotas, solo si tu empresa lo indica.

Con Base de Datos Parcial

Esta modalidad es recomendable si conoces quiénes son tus clientes, pero no registras importes definidos de pago.

Los importes a pagar los determina el cliente, solo se valida el Código de Identificación indicado por éste en la ventanilla.

Sin Base de Datos

Si tu empresa no cuenta con una base de datos de cobranza de clientes, esta modalidad es la más conveniente.

Beneficios

  • Podrás crear e identificar, a través de la captura de datos en ventanilla, la información básica de los pagos recibidos diariamente, tales como: nombre, número de documento e importe de pago.
  • Los importes a recaudar los determina el cliente.

Requisitos

  • Tener una Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorro activa en Interbank.

Deberás presentar los siguientes documentos firmados:

  • Contrato y Anexo de Convenio de Servicio de Cobranza.

Canales de atención

  • Puedes solicitar este producto a través de tu Ejecutivo de Negocios.
  • Si tienes dudas sobre el proceso de solicitud, llama a nuestra Banca Telefónica Comercial al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.

Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.

Ejecutivo de Negocios

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con tu Ejecutivo de Negocios.

Banca Telefónica Comercial

Contáctate con nuestros asesores llamando al 311-9001 (Lima) o 0801-00801 (Provincias).

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 7:00 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.

Movistar - 2G Gratis

Promoción válida del 01/07/20 al 31/07/20 (fechas por definir, depende de la pauta ) para clientes Prepago (TUN o preplan) que recarguen desde S/5 a través de los canales digitales de Interbank. La vigencia del bono de 2G dependerá del monto de la recarga. Informes y restricciones en (www.movistar.com.pe).


Características de la Promoción:

  • Aplica a nivel nacional, para clientes prepago en el Plan Tarifa Única Movistar o Preplan que realicen recargas digitales desde S/5.00 soles durante la vigencia de la campaña..
  • Estos clientes recibirán como beneficio datos para navegar en internet, en un plazo máximo de 72 horas. Este beneficio forma parte del precio de la recarga y además cuenta con las características que se muestran a continuación
  • El beneficio se entregará al cliente cuantas veces realice una recarga mínima desde S/5 soles a través de los canales digitales durante el período de la campaña y por el plazo establecido en el cuadro anterior.
  • En caso el cliente reciba más de un beneficio, cada uno tendrá su propia vigencia, acumulándose los beneficios sobre el periodo de vigencia de cada beneficio. El periodo de vigencia no se extenderá más allá de lo previsto en el cuadro anterior
  • Consulta de Saldo: Los clientes podrán consultar los beneficios y vigencias que tienen disponibles de estos Beneficios marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”.
  • El beneficio tendrá prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.
  • El uso de los beneficios aplica para todo el día.


Restricciones:

  • Promoción exclusiva para clientes móviles prepago en el Plan Tarifa Única Movistar o Preplan que realicen recargas a través de los canales digitales indicados líneas más arriba.
  • No participan Tarifa Social.
  • . No participan clientes en Planes Postpago o Control, tampoco clientes de telefonía fija inalámbrica ni de telefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A.
  • Si un cliente recibe el beneficio por su recarga y migra a otros productos (Postpago o Control), perderá el beneficio.
  • Los planes solo permitirán navegar en 2G en localidades en las Movistar solo ofrezca cobertura 2G, la velocidad contratada (bajada/subida) será de 0.013Mbps/0.013Mbps y la velocidad mínima garantizada (bajada/subida) será de 0.005Mbps/0.005Mbps.
  • . Para poder realizar tráfico de datos el cliente deberá contar con un equipo con tecnología GPRS, 3G, 4G que permitirá la navegación por internet desde su celular.