Creo que caí en una estafa
Si sospechas que tu clave ya no es segura, esto es lo que debes hacer.

Creo que alguien tiene mi clave de mi tarjeta

Si se trata de una tarjeta de débito, primero debes:

Bloquea tu tarjeta desde una computadora

  1. Inicia sesión en tu Banca por Internet. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.
  2. Dirígete a tu nombre (parte superior derechy haz clic en la flecha.
  3. Selecciona la opción “Configuración”.
  4. Haz clic en el botón “Bloqueo de Tarjeta”.
  5. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear y listo.

Bloquea tu tarjeta desde el app (si aún tienes tu celular)

  1. Inicia sesión en tu Interbank APP. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.
  2. Dirígete a la opción “Más” ubicada en la parte inferior derecha.
  3. Selecciona el botón “Bloquear mi tarjeta”.
  4. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear y listo.

Bloquea tu tarjeta con un teléfono móvil o fijo

Comunícate con nuestra Banca Telefónica al 311-9000 en Lima o al 0 801 00802 en provincia y sigue los siguientes pasos:

  1. Marca la opción “0” (bloqueo)
  2. Luego marca la opción “1” (bloqueo)

¿Qué debes hacer luego?

Solicitar otra tarjeta de débito con una nueva clave

Solo acércate a la Tienda Interbank de tu preferencia con tu DNI físico y vigente. Ubica tu tienda más cercana aquí

Si olvidaste la clave de tu tarjeta de crédito, debes:

Solicitar un cambio de clave

Solo deberás acercarte a una Tienda Interbank de tu preferencia y solicitar el reseteo de tu clave presentando tu tarjeta de crédito y DNI.