Es tiempo de cuidarnos

Nos preocupamos por tu bienestar

Nuevo horario de atención de Banca Telefónica

Como medida de seguridad y siguiendo las recomendaciones de nuestras autoridades, hemos cambiado nuestro horario de atención de Banca Telefónica de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Esto responde a nuestra preocupación por ti y por nuestros colaboradores.

Recuerda que puedes realizar tus operaciones bancarias sin salir de casa y totalmente gratis, a través de tu Interbank APP o Banca por Internet.

Facilidades de pago por emergencia COVID-19

Estimado cliente,

En Interbank continuamos atentos a la evolución de esta situación de emergencia y seguimos priorizando medidas necesarias para contribuir a la tranquilidad de todos.

En este momento, queremos reiterar la importancia de quedarnos en casa. Te recordamos que cuentas con nuestros canales digitales para que hagas tus operaciones sin costo. En caso necesites visitarnos, continuamos atendiendo en nuestras tiendas, donde hemos reforzado las medidas de higiene.

Ante esta situación de emergencia, somos conscientes de que muchos de nuestros clientes pueden necesitar ayuda para el pago de sus créditos, por lo cual te ofrecemos las siguientes alternativas:

Para Personas Naturales:

  • Si estás en condiciones de realizar tus pagos puntualmente, te recomendamos hacerlo a través de nuestros canales digitales sin salir de casa, o de ser el caso, visitar nuestras tiendas y agentes. Entendemos que dada la situación actual podrías tener algunos días de retraso, por ello, exoneraremos la comisión por pago tardío.
  • Para las personas que hayan estado al día con sus préstamos y tarjetas de crédito hasta el 29 de febrero, pero que tienen dificultades para afrontar los pagos, estamos habilitando la opción de postergar sus pagos de 30 a 90 días, dependiendo de tu situación. Si necesitas acceder a esta alternativa, contáctanos a través de nuestra Banca Telefónica (311- 9000 en Lima y 0801- 00802 en provincias). A partir del miércoles 18 de marzo también podrás ingresar a interbank.pe/teayudamos para solicitar la reprogramación de tus vencimientos de forma rápida y simple.
  • Te recordamos que a través de nuestra Interbank App puedes pasar tus compras a cuotas para aliviar tus pagos mensuales; y, si tienes tu cuenta sueldo en Interbank, puedes solicitar tu adelanto de sueldo.
  • Para nuestros clientes que tengan depósitos a plazo, con el fin de acceder a liquidez, ofrecemos reconocer los intereses corridos hasta la fecha de retiro. Adicionalmente, te recordamos que Interbank no cobra penalidades por el retiro anticipado de depósitos a plazo.

Para Personas Jurídicas:

  • Si eres cliente de Banca Pequeña Empresa o Banca Empresa y estás teniendo dificultades, hemos diseñado alternativas que te permiten postergar tus pagos de 30 a 90 días dependiendo de tu situación. Esto con la finalidad de facilitarte capital de trabajo para continuar con tus operaciones.
  • Para acceder a estas alternativas contáctate con tu ejecutivo de negocios, o a través de nuestra banca telefónica (311-9001 o al whatsapp 993 119 001). A partir del jueves 19 de marzo también podrás ingresar a https://interbank.pe/ayudamos-a-tu-empresa para solicitar la reprogramación de tus vencimientos de forma rápida y simple.

En caso necesites acceder a alguna solución financiera para superar este momento, te recordamos que puedes ingresar a www.interbank.pe y obtener más información.

Hoy podemos demostrar que somos un país que, ante las adversidades, se hace más fuerte. Sigamos las recomendaciones del Gobierno y mantengamos la calma para superar juntos esta situación.

Actualizado al 17/03/2020

INTERBANK

#EsTiempoDeCuidarnos

Información importante

En Interbank el bienestar de nuestros clientes y colaboradores es nuestra prioridad.

Creemos que ante la situación generada por el COVID-19, la prevención es la mejor forma de cuidarnos entre todos. Por eso, estamos tomando las acciones necesarias para ayudarte y darte tranquilidad.

Una de las principales medidas para minimizar el contagio, es evitar el contacto físico, por eso te sugerimos no acudir a lugares públicos y hacer todas tus operaciones usando nuestros canales digitales como Interbank APP o Banca por Internet.

Estos canales están disponibles las 24 horas y puedes hacer todas estas operaciones sin costo:

  • Transferencia de dinero a otras personas, sin importar de qué banco sean.
  • Pago de servicios básicos (luz, agua, teléfono, etc.), de estudios (universidades, colegios) u otros.
  • Consultas sobre estados o movimientos de cuenta.
  • Pago de préstamos, tarjetas de crédito o similares.
  • Pasar consumos a cuotas.
  • Bloqueo de tarjetas en caso de pérdida o robos.

Si aún no tienes Interbank APP, puedes descargarla aquí.

Entendemos que podrías tener algún préstamo con nosotros y que por esta situación, necesites de nuestra ayuda. Contáctanos al 311-9000 en Lima y 0801-00802 en provincias para asesorarte y encontrar alternativas de solución. Si necesitas visitarnos, hemos tomado medidas de prevención en nuestras Tiendas Financieras:

  • Aumentamos la frecuencia de limpieza y desinfección en nuestras zonas de atención y cajeros automáticos.
  • Nuestros colaboradores están capacitados para cumplir con un protocolo que incluye el lavado frecuente de manos.

Tiendas Interbank:

Horario de atención: lunes a viernes: 10:00 a.m. a 4:00 p.m. / sábado: 10:00 a.m. 1:00 p.m.

Tiendas de Plazavea y Vivanda:

Horario de atención: lunes a sábado: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Te invitamos a seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud y buscar información sobre el COVID-19 en las fuentes oficiales.

Estaremos atentos a la evolución de esta situación sanitaria y tomaremos las medidas necesarias para contribuir al bienestar y tranquilidad de nuestros clientes, colaboradores y usuarios.

Actualizado al 18/03/2020

Interbank