Extracash Dinero en efectivo al instante

Pide tu Extracash vía digital ¡en segundos y sin salir de casa!

¡Pídelo aquí!
Extracash Digital Interbank Promociones

¡Desembolsa tu Extracash en nuestros canales digitales!

Aprovecha y desembolsa tu Extracash en tu Banca por Internet o en tu Interbank APP, ¡y obtén dinero en efectivo al instante en tu cuenta sin salir de casa!

Con tu Extracash 100% aprobado, ¡podrás obtener dinero en efectivo al instante a una súper tasa! Además, no afecta la línea de crédito de tu Tarjeta, pues se carga en una línea paralela.

Aprende a cómo hacerlo a través de:

  • Banca por Internet
    Conoce cómo pedirlo desde la Banca por Internet aquí 
  • Interbank APP
    Conoce cómo pedirlo desde Interbank APP aquí

Paso 01

Ingresa a Interbank APP y a la sección Productos para ti en el menú "Más (...)".

Paso 02

Si estás en campaña, selecciona “Obtén tu Extracash”.

Paso 03

Elige el monto que deseas retirar y el número de cuotas. Cuando hayas terminado, confirma tu solicitud.

Paso 04

¡Y listo! El dinero de tu Extracash ha sido depositado en tu cuenta.

Paso 01

Ingresa a la Banca por Internet y entra a Productos para ti, ubicado en el menú superior.

Paso 02

Selecciona ExtraCash y sigue los pasos indicados.

Paso 03

Elige el monto que deseas retirar y el número de cuotas. Cuando hayas terminado, confirma tu solicitud.

Paso 04

¡Y listo! El dinero de tu Extracash ha sido depositado en tu cuenta.

¡Pídelo en minutos en tu Banca por Internet!

Términos y Condiciones

Oferta válida únicamente para clientes que hayan recibido la comunicación por correo o SMS.

Condiciones de Extracash: Oferta válida únicamente para el destinatario de la comunicación. El valor de la cuota es referencial, varía según el día del desembolso y de la fecha de facturación de tu Tarjeta de Crédito. La cuota estará incluida en el pago mínimo del mes. Los intereses se calcularán hasta la fecha de pago (desde el desembolso). Los intereses generados antes de la fecha de facturación se capitalizarán. No aplica si ya tomaste un Extracash o Compra de Deuda, tienes deuda en mora o si durante el periodo de vigencia solicitas cualquier operación de crédito y es aprobada. Retiros: monto máximo aprobado: 24, 36 o hasta en 48 meses. Hasta 50% del monto: de 6 a 48 meses. Si cuentas con saldo pendiente de anteriores Extracash, el nuevo monto aprobado cancelará el saldo pendiente y la diferencia será entregada al cliente. Podrás realizar prepagos en tu Tarjeta de Crédito de acuerdo a las alternativas que tenemos (reducción de plazo o reducción de cuota), acercándote a nuestra red de Tiendas Interbank. Para mayor información, consulta las condiciones de Extracash, así como las tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente. Condiciones de la promoción: Sorteo válido para clientes que desembolsen un Extracash del 01 de Diciembre al 31 de Diciembre del 2018. Horario de venta por los canales digitales APP y BPI desde las 7:00 hasta las 22:00 horas. Fecha de sorteo: 18 de enero del 2019. Fecha de entrega / abono de premio: 31 de enero del 2019 como máximo. Los ganadores serán contactados al teléfono de contacto registrado en las bases de datos de Interbank. El premio en efectivo es de 1000 (mil) soles, y se abonará a la cuenta de ahorros del cliente ganador. En caso exista saldo deudor, el abono amortizará parcial o totalmente la deuda pendiente. De no poder contactar al ganador según el celular registrado, se procederá a sortear nuevamente el premio vacante entre los otros participantes. El premio no es reembolsable, endosable ni transferible.