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Tratamiento de datos personales

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web https://interbank.pe/avisos-legales

Términos y condiciones

TCEA Máxima: 59.92%. TCEA referencial calculada considerando el siguiente ejemplo: Monto por S/5,000 a 12 meses y no registras otra deuda, la TEA máxima sería de 59.92%, incluye intereses, comisiones y gastos de la Tarjeta de Crédito en situación de cumplimiento.

Condiciones generales:

La oferta puede no estar disponible si se ha realizado o ha solicitado una reprogramación de deuda en cualquier producto que tenga con Interbank. Vigencia del 01/09/2021 al 30/09/2021. Oferta válida únicamente para el destinatario de la comunicación. Campaña válida según la vigencia indicada en la comunicación. El valor de la cuota es referencial, varía según el día del desembolso y de la fecha de facturación de tu Tarjeta de Crédito. El desembolso del Extracash se realizará mediante su tarjeta de crédito actual donde tiene la campaña y al día útil siguiente podrá visualizarla en una nueva tarjeta virtual VISSA ACCESS que será exclusiva para el Extracash. Esta tarjeta virtual no cobra membresía, ni podrá realizar consumos con ella. Los servicios asociados de esta tarjeta se encontrarán apagados, por lo que no tendrá acceso a compras por internet, ni sobregiros, ni compras en el extranjero, ni disposición de efectivo. La tarjeta virtual no tendrá ningún cargo adicional de membresía, seguro de desgravamen y envío de estado de cuenta, salvo los indicados para transacciones especificadas en los tarifarios indicado en www.interbank.pe. Sin embargo, es posible que usted visualice el cobro de un seguro de desgravamen en la línea de su tarjeta. En tal caso, el cargo será directamente extornado por Interbank, por lo que usted no tendrá que realizar ningún pago por dicho pago cargo. Este extorno podría visualizarlo en su siguiente estado de cuenta. Deberá realizar el pago de las cuotas mensuales de su Extracash en la tarjeta virtual VISSA ACCESS, según el cronograma que será enviado a su correo electrónico registrado. El contrato - hoja resumen de la tarjeta VISA ACCESS y el cronograma de pago de tu Extracash serán enviados a tu correo electrónico registrado. Los intereses se calcularán hasta la primera fecha de pago (desde el desembolso). Los intereses generados antes de la fecha de facturación se capitalizarán. Si ya tomaste un Extracash o Compra de Deuda, tienes deuda en mora o si durante el periodo de vigencia solicitas cualquier operación de crédito y es aprobada no podrás aplicar a esta oferta. Retiros: monto máximo aprobado: 24, 36 o hasta en 48 meses. Hasta 50% del monto: de 6 a 48 meses. Si cuentas con saldo pendiente de anteriores Extracash, el nuevo monto aprobado cancelará el saldo pendiente y la diferencia será abonado a la cuenta de ahorros elegida por el cliente, en caso de no tenerla se aperturará una cuenta simple. Podrás realizar prepagos en tu Tarjeta de Crédito de acuerdo a las alternativas que tenemos (reducción de plazo o reducción de cuota), acercándote a nuestra red de Tiendas Interbank. Se considera la TCEA como el mismo valor a la TEA. Para mayor información, consulta las condiciones de Extracash, así como las tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Condiciones del sorteo:

Sorteo válido para clientes que desembolsen un Extracash a través de Interbank APP del 01/09/2021 al 30/09/2021. Stock: 10 premios de S/500 c/u. Condiciones del sorteo: Se acumula una opción por cada S/1000.00 de desembolso. Restricciones: El crédito desembolsado debe estar activo a la fecha de realizar el sorteo. Debe desembolsar el 80% de la oferta. Aplica para las ofertas mayor o igual a S/3,000 Fecha sorteo: 9 de octubre de 2021. Fecha de abono de premio: 24 de octubre de 2021 como máximo. De salir ganador, se te abonará a tu cuenta de ahorros, el valor de S/500.00. Se abonará el premio a la cuenta de ahorros del cliente ganador. En caso el premio no se pueda depositar por tener la cuenta de ahorros inactiva, el monto del mismo será devuelto a Interbank. El premio no es reembolsable, endosable ni transferible.

En caso de apertura de una Cuenta Simple: Ejemplo: T.E.A. en soles 0.05%, monto de apertura de cuenta S/ 1,000.00 periodo de permanencia 12 meses, TREA (Tasa de Rendimiento Efectiva Anual) 0.05%, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de cuenta (como retiro). El saldo mínimo de equilibrio es de S/ 0.00. Es decir, si mantienes un monto mayor, tu dinero crecerá. No incluye ITF. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Diciembre 2020 - Febrero 2021 es de S/101,522. FSD varía trimestralmente. Mayor información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe

¿Qué es el Fondo de Seguro de Depósitos?

El FSD es una institución cuyo objetivo es proteger a los depositantes en caso la institución financiera miembro del FSD donde mantiene sus depósitos quiebre.

¿Cómo protege el FSD a los depositantes?

Más información en www.fsd.org.pe

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