Planifica tus operaciones este feriado

¡Realízalas con tiempo y relájate!

Operaciones disponibles

Este jueves 1 de mayo, las entidades del Estado descansarán en todo el Perú. Por lo tanto, algunas operaciones bancarias tardarán más en hacerse efectivas.

Entérate cuáles son a continuación ¡y toma tus precauciones!:

Transferencias interbancarias

  • Si realizas una transferencia interbancaria entre el martes 30 de abril (a partir de las 2 p.m.) y el miércoles 1 de mayo, abonaremos el dinero en la cuenta de destino el jueves 2 de mayo.

Transferencias al / del exterior

  • Si realizas una transferencia al exterior entre el martes 30 de abril (a partir de la 1 p.m.) y el miércoles 1 de mayo, el dinero llegará a la cuenta de destino el jueves 2 de mayo.

  • Si realizan a tu cuenta una transferencia desde el exterior el miércoles 1 de mayo, sí podrás contar con el dinero ese mismo día. ¡Es una buena noticia!

Pagos automáticos

  • Todos los pagos automáticos programados entre el miércoles 1 de mayo serán procesados el jueves 2 de mayo. ¡Descuida! No tendrán ningún recargo adicional.

Pago de Tarjetas de Crédito Interbank

  • Si pagas tu Tarjeta Interbank el miércoles 1 de mayo, desde otros bancos, abonaremos tu cuota el jueves 2 de mayo.

  • Si realizas el pago a través de nuestros Canales Digitales (Interbank APP o Banca por Internet) o en nuestras Tiendas ubicadas en plazaVea y Vivanda, abonaremos tu cuota en ese mismo momento.

Solicitudes de rescate de fondos

Si necesitas disponer del dinero de tus Fondos Mutuos, ten en cuenta el siguiente cronograma:

Tipo de fondo Fecha de rescate
IF Libre Disponibilidad FMIV.
IF Libre Disponibilidad Soles FMIV.
IF Extra Conservador FMIV.
IF Extra Conservador Soles FMIV.
IF Oportunidad FMIV.
IF Oportunidad Soles FMIV.
IF Cash FMIV.
IF Cash Soles FMIV.
IF Mediano Plazo FMIV.
IF Mediano Plazo Soles FMIV.
Si realizas el rescate entre el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo, podrás disponer de tu dinero el día jueves 2 de mayo por la tarde.
IF Mixto Balanceado FMIV
IF Mixto Moderado Soles FMIV
IF Acciones FMIV
IF Inversión Global FMIV
Si realizas el rescate entre el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo, podrás disponer de tu dinero el lunes 6 de mayo por la tarde.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con Interfondos. Hazlo escribiendo a interfondos@Intercorp.com.pe o llamando al (01) 219-2121.

Operaciones disponibles

Todas las transferencias que realices entre tus Cuentas Interbank se procesarán ese mismo día, sin ningún inconveniente. ¡Aprovecha a tu Interbank APP y Banca por Internet!

Información Importante

  • También puedes contar con nuestros cajeros GlobalNet y nuestras tiendas ubicadas en plazaVea y Vivanda (de 9 a.m. a 9 p.m.). Encuentra la más cercana aquí.
  • Nuestra Banca Telefónica no atenderá el miércoles 1 de mayo. Sin embargo, sí estarán disponibles las opciones automáticas.
  • Nuestras Tiendas Interbank no estarán disponibles el miércoles 1 de mayo.

Legales

El 1° de mayo ha sido declarado feriado no laborable debido al Decreto Supremo N° 121-2018-PCM. La medida será aplicable a los trabajadores del sector público, como los de Banco Central de Reserva y la Bolsa de Valores de Lima. Esto nos imposibilita poder procesar las operaciones de nuestros clientes en dicho día, de manera regular y en todo el Perú.