Problema con mis tarjetas
Te contamos qué hacer para evitar el uso indebido de tus tarjetas.

Me robaron/asaltaron

¿Qué debes hacer al instante?

Bloquea tu tarjeta desde una computadora

  1. Inicia sesión en tu Banca por Internet. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.
  2. Dirígete a tu nombre (parte superior derechy haz clic en la flecha.
  3. Selecciona la opción “Configuración”.
  4. Haz clic en el botón “Bloqueo de Tarjeta”.
  5. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear y listo.

Bloquea tu tarjeta desde el app (si aún tienes tu celular)

  1. Inicia sesión en tu Interbank APP. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.
  2. Dirígete a la opción “Más” ubicada en la parte inferior derecha.
  3. Selecciona el botón “Bloquear mi tarjeta”.
  4. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear y listo.

Bloquea tu tarjeta con un teléfono móvil o fijo

Comunícate con nuestra Banca Telefónica al 311-9000 en Lima o al 0 801 00802 en provincia y sigue los siguientes pasos:

  1. Marca la opción “0” (bloqueo)
  2. Luego marca la opción “1” (bloqueo)

¿Qué debes hacer luego?

Verifica los movimientos de tu tarjeta y cuentas

Es importante que valides si se han registrado movimientos desconocidos con tu tarjeta o en tus cuentas. Hazlo por nuestra Banca Telefónica o acercándote a la Tienda Interbank más cercana.

Ingresa a tu Banca por Internet.

  1. Lima: 311-9000
  2. Provincia: 0 801 00802

Solicita tu nueva tarjeta

  1. Para tarjetas de crédito: podrás hacerlo por nuestra Banca Telefónica.
  2. Para tarjetas de débito: deberás acercarte a la Tienda Interbank de tu preferencia con tu DNI físico y vigente.