Creo que caí en una estafa
Te contamos qué hacer si encuentras irregularidades en tus cuentas o tarjetas.

Veo cargos o movimientos que no son míos

¿Qué debes hacer al instante?

Bloquea tu tarjeta desde una computadora

  1. Inicia sesión en tu Banca por Internet. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.
  2. Dirígete a tu nombre (parte superior derechy haz clic en la flecha.
  3. Selecciona la opción “Configuración”.
  4. Haz clic en el botón “Bloqueo de Tarjeta”.
  5. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear y listo.

Bloquea tu tarjeta desde el app (si aún tienes tu celular)

  1. Inicia sesión en tu Interbank APP. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.
  2. Dirígete a la opción “Más” ubicada en la parte inferior derecha.
  3. Selecciona el botón “Bloquear mi tarjeta”.
  4. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear y listo.

Bloquea tu tarjeta con un teléfono móvil o fijo

Comunícate con nuestra Banca Telefónica al 311-9000 en Lima o al 0 801 00802 en provincia y sigue los siguientes pasos:

  1. Marca la opción “0” (bloqueo)
  2. Luego marca la opción “1” (bloqueo)

¿Qué debes hacer luego?

Verifica los movimientos de tu tarjeta y cuentas

Si hiciste el bloqueo por la Banca por Internet o Interbank APP, comunícate con nuestra Banca Telefónica para validar el origen de los movimientos o cargos extraños. Llama al:

  1. Lima: 311-9000
  2. Provincia: 0 801 00802

Verifica los movimientos de tu tarjeta y cuentas

Puedes solicitar una evaluación de tu caso acercándote a la Tienda Interbank más cercana con los siguientes documentos

  1. Lima: 311-9000
  2. Copia de tu DNI
  3. Denuncia policial emitida en un plazo no mayor a 24 horas de ocurrido el siniestro
  4. Tarjeta bloqueada