Problema con mis tarjetas
Estos son los pasos a seguir si la extravías.

Perdí mi tarjeta

Si se trata de una tarjeta de débito, primero debes:

Bloquea tu tarjeta desde una computadora

  1. Inicia sesión en tu Banca por Internet. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.
  2. Dirígete a tu nombre (parte superior derechy haz clic en la flecha.
  3. Selecciona la opción “Configuración”.
  4. Haz clic en el botón “Bloqueo de Tarjeta”.
  5. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear y listo.

Bloquea tu tarjeta desde el app (si aún tienes tu celular)

  1. Inicia sesión en tu Interbank APP. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.
  2. Dirígete a la opción “Más” ubicada en la parte inferior derecha.
  3. Selecciona el botón “Bloquear mi tarjeta”.
  4. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear y listo.

Bloquea tu tarjeta con un teléfono móvil o fijo

Comunícate con nuestra Banca Telefónica al 311-9000 en Lima o al 0 801 00802 en provincia y sigue los siguientes pasos:

  1. Marca la opción “0” (bloqueo)
  2. Luego marca la opción “1” (bloqueo)

¿Qué debes hacer luego?

Verifica los movimientos de tu tarjeta y cuentas

Es importante que valides si se han registrado movimientos desconocidos con tu tarjeta o en tus cuentas. Hazlo por nuestra Banca Telefónica o acercándote a la Tienda Interbank más cercana.

Ingresa a tu Banca por Internet.

  1. Lima: 311-9000
  2. Provincia: 0 801 00802

Solicita tu nueva tarjeta

  1. Para tarjetas de crédito: podrás hacerlo por nuestra Banca Telefónica.
  2. Para tarjetas de débito: deberás acercarte a la Tienda Interbank de tu preferencia con tu DNI físico y vigente.